Avisar de contenido inadecuado

Carabobeño Lorenzo Locurcio completó en Atlanta su segundo supercross (27 - 2 - 2017)

{
}

En el Georgia Dome finalizó en el puesto quince

                      Lorenzo Locurcio completó en

                      Atlanta su segundo supercross TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El motociclista venezolano Lorenzo Locurcio arribó en la décima quinta colocación en la segunda fecha del supercross profesional de la Costa Este de los Estados Unidos en la clase 250cc, carrera efectuada el sábado en el Georgia Dome, en Atlanta.

Lorenzo Locurcio, integrante del equipo Cycle Trader Rock River Yamaha, tuvo que remontar durante toda la prueba luego de sufrir una ligera caída en la primera vuelta que le hizo retroceder al fondo del pelotón compuesto por veintidós participantes. El prospecto criollo consiguió sumar 6 puntos que le permiten registrar 13 en su marcador tras haber finalizado décimo cuarto en la inauguración cumplida una semana antes en Minneapolis.

El carabobeño Locurcio, de 20 años de edad, completó su segunda presentación en igual número de carreras, luego de asegurar la clasificación en el aguerrido pelotón de aspirantes que en un número superior al medio centenar buscaron un lugar en el evento principal.
“Loren tuvo una buena recuperación luego de tener un resbalón en una curva en la primera vuelta que le costó varias posiciones. En Atlanta podía alcanzar un mejor resultado, pero la pista estaba realmente difícil, con muchas zanjas, pero hay que destacar que clasificó y terminó su segunda carrera en el supercross. Durante la segunda clasificación tuvo un contratiempo en el motor, una vibración que llevó a los técnicos del equipo a cambiarlo e hicieron un trabajo muy bueno porque pudo clasificar sin problemas en su manga al quedar séptimo. El equipo Cycle Trader Rock River Yamaha está contento con su trabajo, él tiene que mejorar en las arrancadas y cuando lo logre podrá avanzar más en el pelotón. Lo importante es que ha clasificado en sus dos carreras profesionales y ahora toca Toronto, en Canadá”, indicó Lorenzo Locurcio padre.

El triunfo en Atlanta se la adjudicó Zach Osbourne, a los mandos de una Husqvarna, al completar 18 vueltas y superar por poco más de 6 segundos a Alex Martin en una KTM, podio que completó Colt Nicols sobre una Yamaha. Lorenzo Locurcio recorrió 17 vueltas y su mejor registro fue 55”290, mientras el ganador también se llevó el récord de vuelta al fijar 53”007.

Durante el primer turno de clasificación, Lorenzo marcó 55”490 que lo dejó en el décimo tercer lugar, grupo A que encabezó Christian Craig con 52”549, piloto oficial de Honda que luego consiguió acceder a la final. En la segunda tanda de clasificación, el motor de Locurcio confrontó un problema por lo que tuvo que conformarse con marcar 58”337 que lo dejó en el lugar veintidós.

En el heat o batería número 1, Lorenzo Locurcio aseguró su lugar en la final al ubicarse séptimo, manga de 7 vueltas que se llevó Adam Cianciarulo en una Kawasaki, desempeño que le valió al venezolano para ubicarse en el puesto catorce en el aparato de largada de la final integrado por veintidós pilotos.

La tercera ronda del supercross AMA en la clase 250cc perteneciente a la Costa Este se disputará este sábado 4 de marzo en Toronto, Canadá, prueba a disputarse en el estadio Roger Center de la provincia de Ontario.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobeño Lorenzo Locurcio completó en Atlanta su segundo supercross (27 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.