Avisar de contenido inadecuado

Carabobeño Jhoangel González se convierte en la nueva promesa de la música (16 - 12 - 2018)

{
}

Con una propuesta fresca y ritmos pegajosos

           Carabobeño Jhoangel González se convierte

                    en la nueva promesa de la música

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Oriundo de Carabobo, el cantante Jhoangel González busca posicionarse en la palestra musical con una propuesta fresca y ritmos pegajosos que hagan bailar al mundo entero.

Para ello el artista se sigue preparando en las diferentes facetas, el compositor recientemente estreno el audiovisual de su más reciente sencillo musical titulado “Cuando ella baila”.

Dicho tema fue compuesto por el mismo cantante y relata las emociones generadas por él, al ver lo maravilloso que bailan las chicas quienes se convirtieron en su musa de inspiración para éste pegajoso tema.

Jhoangel González, catalogado por empresarios de la música como la nueva promesa, ha presentado el tema en diversas tarimas del estado Carabobo logrando así ganarse el apoyo del público con su excelente voz y sus extraordinarios movimientos de baile, siendo una sensación para las carabobeñas.

Su tema promocional puede ser descargado desde ya en las diversas tiendas digitales a nivel internacional como lo son Apple Music, ITunes y Spotify. Pueden encontrar más sobre este intérprete en Instagram @Jhoan_Oficial1y en su canal de YouTube JhoanMusic. 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Carabobeño Jhoangel González se convierte en la nueva promesa de la música (16 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.