Avisar de contenido inadecuado

Carabobeña Génesis Rodríguez sumó par de doradas para Venezuela en Juegos Centroamericanos (22 - 7 - 2018)

{
}

Robinson Molina en Natación aportó el bronce

           Génesis Rodríguez sumó par de doradas

        para Venezuela en Juegos Centroamericanos TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- La pesista carabobeña Génesis Rodríguez sumó par de doradas para la delegación de Venezuela que participa en la edición 23 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en Barranquilla, Colombia, tras alzar 90 kilos en arranque y 110 en el envión para consagrarse como campeona de la división 53 kilogramos de peso corporal.

Rodríguez regresó por todo lo alto a la plataforma 4x4 tras dos años retirada de las competencias por una suspensión. Su rival más cercana en la modalidad de arranque, fue la representante de República Dominicana, Carolanni Reyez, quien se hizo merecedora de la medalla de plata con 76 kilos, completando el podio Génesis Murcia del salvador con 75 kilos.

En el estilo envión, la carabobeña volvió a comandar la competencia tras alzar 110 kilos, secundada por Beatriz Pirón de República Dominicana con 100 kilos. La tercera plaza la ocupó Carolanni Reyes con 91 kilos.

Otro carabobeño que subió al podio Centroamericano fue Robinson Molina en la disciplina de natación, el local consiguió el tercer lugar en la prueba de los 4x100 metros combinado mixto junto a sus compañeros de equipo, Jeserik Pinto, Isabella Páez y Carlos Claverie, quienes registraron un tiempo de 3:53.48. El cuarteto mexicano se llevó el metal aurífero con marca de 3:49.61, mientras que Colombia ocupaba el segundo peldaño con 3:50.40.

En esta segunda jornada, México ocupa la primera posición del medallero con 12 preseas doradas, 9 de plata y 11 de bronce, escoltado por Colombia con 11 de oro, 10 de plata y 7 de bronce. La delegación criolla se afianza en la tercera casilla con 4 de oro, 1 de plata y 4 broncíneas.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobeña Génesis Rodríguez sumó par de doradas para Venezuela en Juegos Centroamericanos (22 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.