Avisar de contenido inadecuado

Capturan a cuatro sujetos como presuntos responsables de muerte de Luis Valbuena y José Castillo (7 - 12 - 2018)

{
}

Con pertenencias de los peloteros

          Capturan a cuatro sujetos como presuntos

         responsables de muerte de Valbuena y Castillo TAGS:undefined

Barquisimeto (Tomado del diario "El Impulso").- El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, informó a través de su cuenta en Twitter de la detención de cuatro sujetos, quienes tenían bajo su poder pertenencias de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo, los cuales perdieron la vida tras sufrir un accidente de tránsito provocado por obstáculos en la vía.

“Queremos hacer de conocimiento público que hemos logrado la detención de 4 individuos que se encontraban con algunas pertenecías de los grandes ligas, los mismos serán puestos a la orden de las instituciones con competencia en la materia”, señaló Heredia.

Se pudo conocer que la camioneta donde viajaban los peloteros quedó totalmente destrozada y luego de perder el control, los delincuentes saquearon y robaron a los jugadores. El siniestro tuvo origen exactamente en el sector La Morita – Municipio Cocorote, estado Yaracuy.


{
}

Deja tu comentario Capturan a cuatro sujetos como presuntos responsables de muerte de Luis Valbuena y José Castillo (7 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.