Avisar de contenido inadecuado

Capturados autores materiales e intelectuales de asalto cívico - militar en Fuerte Paramacay (12 - 8 - 2017)

{
}

Yefferson García Dos Ramos y Juan Carlos Caguaripano

         Capturados autores materiales e intelectuales

          de asalto cívico - militar en Fuerte Paramacay TAGS:undefined

Caracas (Con información de AVN).- Yefferson García Dos Ramos y Juan Carlos Caguaripano, militares que participaron en el asalto cívico milutar contra el Fuerte Paramacay, ubicado en Carabobo, en la madrugada de este domingo, fueron capturados este viernes en la ciudad de Caracas.

La información la dio a conocer el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en Twitter.

"Esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses", expresó el ministro Padrino López en la red digital.

En este sentido, puntualizó que las personas que "traicione a la Patria, quien haga armas contra la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) y el pueblo recibirán un castigo ejemplarizante".

El pasado domingo, civiles que vestían prendas militares ejecutaron un ataque terrorista contra el Fuerte Paramacay. En esta acción, de tipo paramilitar, también participó un primer teniente en situación de deserción, quien fue detenido.

Por esta acción, se capturaron a siete personas y se activó alerta para la captura de Dos Ramos y Gaguaripano, autores materiales de este ataque terrorista.

Ante estos hechos terroristas, que atentan contra la estabilidad de la República, Dos Ramos y Gaguaripano fueron declarados como enemigos de la patria, por incurrir en delitos que comprometen la soberanía nacional.


{
}

Deja tu comentario Capturados autores materiales e intelectuales de asalto cívico - militar en Fuerte Paramacay (12 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.