Avisar de contenido inadecuado

Capturado presunto micro traficante de drogas en Tocuyito por PoliCarabobo (10 - 12 - 2012)

{
}

Con 30 porciones de crack

Capturado presunto micro traficante de

drogas en Tocuyito  por PoliCarabobo

 TAGS:(Prensa Gobernación).- Como parte de los continuos trabajos de seguridad ejecutados por la Policía del estado Carabobo en cumplimiento con el Programa Regional de Seguridad, Prevención de la Violencia y Promoción de la Paz Social, dirigido por el Gobierno de Carabobo, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue arrestado un presunto vendedor de sustancias ilegales en la urbanización Libertador de la parroquia Tocuyito.

Sobre la detención, el Supervisor Jefe (PC) Rubert Peña, encargado del Comando Fundación CAP, expuso que la comisión policial que logró la captura realizaba un recorrido de patrullaje preventivo en la mencionada localidad del municipio Libertador, específicamente en la etapa II, cuando observó al indiciado en una esquina, por lo que fue abordado y al intentar evadir la acción policial, fue retenido y revisado corporalmente, logrando decomisarleon un total de 30 envoltorios confeccionados con papel de aluminio, que contenían una sustancia compacta de color ocre parecida al crack.

De tal forma, el presunto micro traficante fue trasladado a la sede de la estación policial, donde fueron levantadas las actas policiales por orden de la Fiscalía Novena Vigésima del Ministerio Público, la cual quedó encargada de continuar con el debido proceso.

Comunidad interfiere y evita detención de dos delincuentes

Por otra parte, Peña también reveló un hecho en el que otros uniformados lograron recuperar un arma de fuego de fabricación casera. Trascendió que los agentes se encontraban patrullando cuando un ciudadano los detuvo para informarles que dos hombres desconocidos a bordo de una moto color negro, intentaron despojarlo de sus pertenencias minutos antes.

El grupo policial se dirigió hacia la vía que conduce al sector Aserradero y allí avistaron a los indiciados, les dieron la voz de alto pero hicieron caso omiso e intentaron escapar pero impactaron contra una pared a pocos metros. Los funcionarios se acercaron y le incautaron el armamento tipo chopo a uno de los sospechosos, quienes inmediatamente al verse rodeados por los agentes, comenzaron a gritar pidiendo ayuda y un grupo de aproximadamente 30 personas apoyaron la acción y evitaron que los presuntos delincuentes fueran retenidos. Además, los agentes fueron agredidos físicamente por la turba de personas.

Por tales, motivos decidieron retirarse y una unidad de apoyo trasladó a los uniformados heridos a un centro asistencial. La Fiscalía Séptima fue informada del procedimiento y el armamento quedó bajo la potestad de ese ente de justicia.

 Dos vehículos recuperados

El jefe de la Estación Policial San Blas, Supervisor Agregado (PC) Alfonso Sandoval, notificó que fueron recuperados un carro y una moto. La Moto, hallada en calidad de abandono en la calle Colombia, es una Bera, modelo 150, color plata, año 2012, placa AD1N48G, la cual resultó requerida en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Valencia, por hurto, desde el pasado 30 de noviembre.

Mientras que el carro es un Dodge Aspen, beige, matrícula AU250T, el cual había sido semi desvalijado pues al momento de la recuperación, ocurrida en la calle Mellado de Valencia, le faltaban la batería, alternador y radiador. Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta.

{
}

Deja tu comentario Capturado presunto micro traficante de drogas en Tocuyito por PoliCarabobo (10 - 12 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.