Avisar de contenido inadecuado

Capturado ´´Oriente´´ en el estado Bolívar (2 - 8 - 2011)

{
}

*** El pran líder de la cárcel Rodeo II, que había huido, fue capturado por la policía del estado Bolívar el día de hoy. Fue detenido en la población de El Callao mientras conducía un vehículo modelo Saprk de color negro. No estaba acompañado por otros reclusos

FUENTE:DIARIO "EL NACIONAL"

 

El día de hoy, se conoció que el pran líder del Centro Penitenciario Rodeo II, Yorbis Valentín López, mejor conocido como "Oriente", fue capturado en la población de El Callao en el estado Bolívar. 

"Oriente" había huido del Rodeo II antes de la intervención que desarrolló la Guardia Nacional el día 13 de julio en el penal. Ese día se conoció la fuga.

El director de la policía regional, Julio César Fuentes, explicó que "Oriente" fue detenido en la población de El Callao mientras conducía un vehiculo modelo Spark de color negro.

Fuentes resaltó que las informaciones aseguraban que el detenido se encontraba en el sector desde hace más de 4 días, acompañado por tres reclusos que habían huido con él del penal. Pero al momento de la detención estaba solo.

López portaba una cédula de identidad falsa.

Está siendo trasladado por vía terrestre hacia Ciudad Guayana donde será entregado a funcionarios del Ministerio Público para su posterior traslado al Centro Penitenciario Mínima de Carabobo.

Izarra confirma captura

El ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, confirmó la captura del "pran" por medio de un corto mensaje a través de su cuenta en Twitter (@IzarraDeVerdad) minutos después de que se conociera la noticia, sin dar detalles de la captura del mismo.

Informó además que López será trasladado a Ciudad Bolívar y este miércoles a "la mínima de Carabobo".

 

{
}

Deja tu comentario Capturado ´´Oriente´´ en el estado Bolívar (2 - 8 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.