Avisar de contenido inadecuado

Capriles: venezolanos no quieren un estallido social tras resultado electoral (6 - 12 - 2015)

{
}

Gobernador invitó a los venezolanos a activar “Remate Tricolor”

                         Capriles: En Venezuela quedarán

                                derrotados los extremos TAGS:undefined

Área Metropolitana (Especial).-  “No se dejen llevar por matrices que empiezan a circular por allí. Los venezolanos estamos claros que queremos un país distinto. Hemos sorteado múltiples abusos del gobierno para llegar a este día. La voluntad de nuestro pueblo podrá más que los abusos. Hoy la que tiene que ganar es nuestra patria. En Venezuela quedarán derrotados los extremos, aseguró el gobernador de Miranda y líder de la Unidad, Henrique Capriles, luego de ejercer su derecho al voto.

 Desde la Unidad Educativa Santo Tomás de Villanueva, ubicada en el municipio Baruta, Capriles llamó al pueblo venezolano a iniciar el “Remate Tricolor” en las horas finales de la jornada electoral.

“En términos de participación este proceso electoral ha sido superior al de hace cinco años, ya que supera el 70%. Quiero agradecer a todos los compañeros desplegados en los centros de votación, a los testigos, a toda esa cantidad de venezolanos que han trabajado desde la madruga para que los venezolanos pudiéramos ejercer nuestro derecho al voto”.

El líder de la Unidad dijo que este domingo los venezolanos dejarán atrás una Venezuela parcializada por una tricolor. “Aunque traten de censurar, aunque coloquen los puntos rojos con música y haciendo llamados expresos a votar por una tendencia, las cartas ya están echadas. Todos estos ilícitos son una clara señal de desespero”.

Insistió que el objetivo fundamental de la nueva Asamblea Nacional será dar solución a la crisis que vive el país. “En Venezuela tiene que venir el tiempo de dejar atrás las divisiones. Los venezolanos estamos atravesando por una situación muy difícil, pero todos queremos sacar con nuestros votos al país adelante. El espíritu democrático de nuestro pueblo se impondrá”, culminó. (Prensa Miranda Javier Ramírez/ Fotos: Carlos Chacón / Marcos Collins).

 

                   Capriles: venezolanos no quieren un

                   estallido social tras resultado electoral TAGS:undefined

Caracas, 6 dic (EFE).- El líder opositor venezolano Henrique Capriles dijo hoy, luego de sufragar en las elecciones que renovarán el Parlamento, que los venezolanos no quieren que se genere un "estallido social" una vez se conozca el resultado final de los comicios.

"Los venezolanos no queremos un estallido social, no queremos una guerra, los venezolanos queremos que triunfe nuestro país, nuestra Venezuela", dijo Capriles a un centenar de periodistas locales e internacionales que se concentraron en su centro de votación.

El también gobernador del estado Miranda y dos veces candidato presidencial aseguró que en el país se ha llevado a cabo el proceso electoral de manera "muy tranquila", a pesar, dijo, de las cosas que la oposición venezolana "debe sortear".

"Siempre es una lucha desigual, siempre es un abuso" por parte del Gobierno venezolano, señaló Capriles.

El dirigente opositor advirtió de que en los medios de comunicación del país "no se le ha brindado un solo minuto a la oposición en sus transmisiones" durante el proceso electoral.

La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció hoy que existe una "guerra sucia por parte de laboratorios oficialistas" en redes sociales y a través de volantes durante el desarrollo de las elecciones parlamentarias.

Los ciudadanos que faltan por votar, del total de casi 19,5 millones convocados a las urnas para renovar la unicameral Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de 167 escaños, podrán continuar en las filas ante las mesas electorales más allá de la hora de cierre prevista, a las 18.00 locales (22.30 GMT).

La ley venezolana prohíbe el cierre del proceso mientras haya ciudadanos a la espera de ejercer su derecho al sufragio. EFE

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Capriles: venezolanos no quieren un estallido social tras resultado electoral (6 - 12 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.