Avisar de contenido inadecuado

Capriles supervisó culminación de obras en zona rural de Higuerote este carnaval (28 - 2 - 2017)

{
}

Con una inversión total de casi 27 millones de bolívares

            Capriles supervisó culminación de obras

             en zona rural de Higuerote este carnaval TAGS:undefined

Barlovento (Especial).- El pasado sábado 25 de febrero, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, encabezó un Gabinete Agrícola y recorrido en la parroquia Higuerote, del municipio Brión, para entregar diversas obras comunitarias, que están beneficiando a más de 500 familias de varios sectores.

“Luego de asumir compromisos con estas comunidades en 2015, aquí estamos haciendo entrega de lo prometido para mejorar la calidad de vida de nuestros mirandinos, que en su mayoría son trabajadores de la agricultura. A quienes trabajan nuestra tierra, TAGS:undefined siempre les brindaremos nuestro apoyo, porque son los verdaderos héroes de nuestra patria, en estos momentos de crisis”, expuso.

Con una inversión total de casi 27 millones de bolívares, los sectores beneficiados fueron: Guayabal, Aricagua, La Yaguara, El Ranal y Pueblo Seco.

Reparaciones menores en la iglesia católica santísima trinidad, del sector Guayabal, reparación de los módulos de baños, mejoras en el sistema de electricidad e iluminación y parque infantil de la Escuela Concentración Unitaria Nro 34, reparaciones generales en la casa de la cultura de Aricagua, rehabilitación y dotación de cancha deportiva de Guayabal y Pueblo Seco, construcción de media cancha en el sector La Yaguara, instalación de parque infantil en los sectores Aricagua, El Ranal y Pueblo Seco, construcción de pavimento en concreto, ubicado en la vía al cementerio, construcción de 1 parada para transporte público en El Ranal y rehabilitación de pasarela en el sector Pueblo Seco, fueron parte de las obras que el mandatario regional entregó a los mirandinos de la región de Barlovento.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 Prensa Miranda/ Maria Carolina Naranjo

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Capriles supervisó culminación de obras en zona rural de Higuerote este carnaval (28 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.