Avisar de contenido inadecuado

Capriles recorrió costas del estado Falcón en lancha (+Fotos) (29 - 3 - 2013)

{
}

En lancha con la compañía de Henri Falcón

Capriles recorrió costas del estado

Falcón este viernes de la Semana Santa TAGS:

Henrique Capriles Radonski,  candidato de la Unidad Democrática para las elecciones del próximo 14 de abril, junto a Henri Falcón (Jefe del Comando Campaña Simón Bolívar), recorrió las costas playeras del estado Falcón, específicamente Tucacas y playas cercanas,  este viernes 29 de marzo de la Semana Mayor. TAGS:

En lancha, Capriles hizo este recorrido por las playas donde fue observado por visitantes y seguidores, quienes se acercaron a saludarle, en pleno calor de las aguas saladas. TAGS:

Estas fotos que publica el Blog Informativo ''Valencia Hoy'' recogen este recorrido por las costas del estado Falcón, y fueron tomadas del #VenezuelaSomosTodos de twitter, luego de ser publicadas por el Comando Simón Bolívar y algunos simpatizantes políticos. TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

{
}

Comentarios Capriles recorrió costas del estado Falcón en lancha (+Fotos) (29 - 3 - 2013)

Dios bendiga a capriles, hay que querer servir para asumir este reto que se nos presenta y con el al frente: dios te cuide. Te pido de corazon que hagan enfasis en el horario de cierre de mesas y transmisión de escrutinios, no aceptes nada a priori capriles hay que estar bien seguros de lo que diga el cne para poder aceptar alguna derrota. asegurense de que todas las actas hayan sido transmitidas para cuando la bruja diga el primer boletin. yo se que ganamos, pero esos son tan tramposos que no hay que confiarse ni firmar nada hasta tener todo clarito Dios te bendiga y te cuide
doris gonzalez doris gonzalez 02/04/2013 a las 22:54

Deja tu comentario Capriles recorrió costas del estado Falcón en lancha (+Fotos) (29 - 3 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.