Avisar de contenido inadecuado

Capriles rechazó actos violentos de grupos paramilitares en Catia (16 - 7 - 2017)

{
}

Durante jornada del 16Jul

                      Capriles rechazó actos violentos

                      de grupos paramilitares en Catia TAGS:undefined

Área Metropolitana (Especial).- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles rechazó los hechos de violencia que se suscitaron más temprano en la parroquia de Catia, durante la jornada de consulta popular en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente.

“El Sr Maduro producto del fracaso de su simulacro del fraude constituyente, mandó a sus estos grupos violentos a empañar esta jornada histórica en la que fueron protagonistas millones de venezolanos. Lamentablemente en el hecho hubo 2 fallecidos y 5 resultaron heridos de gravedad. Maduro iba a participar de este simulacro en esta zona popular del este de Caracas y decidió suspenderlo”.

Capriles reiteró que la clave del éxito del proceso fue la participación masiva de venezolanos en Venezuela y el exterior. “Esperemos los resultados de hoy que serán totalmente transparentes y sin baranda de espera. Los venezolanos han expresado pacíficamente su derecho por el futuro de nuestra Venezuela”.

Prensa Miranda/ Maria Carolina Naranjo

Dirección de Comunicaciones

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Capriles rechazó actos violentos de grupos paramilitares en Catia (16 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.