Avisar de contenido inadecuado

Capriles invitó al pueblo a continuar con la protesta pacífica en Caracas este sábado 8 (7 - 4 - 2017)

{
}

Tenemos una obligación y la vamos a cumplir

            Capriles invitó al pueblo a continuar con la

            protesta pacífica en Caracas este sábado 8 TAGS:undefined

Baruta (Especial).- El gobernador de Miranda y líder de la Unidad, Henrique Capriles, aseguró respecto a los rumores sobre una presunta orden de captura en su contra, que seguirá al frente de la lucha porque se restituya el hilo constitucional en el país.

“Tenemos una obligación y la vamos a cumplir. Si el señor Reverol tiene un problema, una fijación personal, que busque un especialista. Sus acusaciones son muy irresponsables. Sabemos que está al frente de los paracos que envía a reprimir a los manifestantes que protestan por su derecho. En todo caso quien ha cometido delitos es él”.

En ese sentido, cuestionó la represión ejercida por los cuerpos de seguridad del Estado, alegando que dichos actos son una vergüenza para el mundo. “No hay dólares para comprar alimentos y medicinas, pero si para comprar bombas. De verdad que esto es absurdo. No pudimos llegar a la Defensoría del Pueblo por la brutal represión que ejercieron”.

A su juicio, ”el gobierno escogió el camino de la dictadura”, por lo que todos los venezolanos investidos o no de autoridad debemos ejercer nuestra ciudadanía hasta que se restablezca el hilo constitucional como lo contempla el artículo 333 de la Constitución Nacional.

“El arma que tenemos los demócratas es la Constitución. La crisis que atraviesa el país se resuelve con votos y no con fusiles. Nuestro deber es seguir protestando porque el Golpe sigue. No podemos permitir que Maduro siga irrespetando al pueblo”.

Invitó al pueblo a continuar con la protesta pacífica este sábado en una nueva movilización organizada por la Unidad en todo el país y que en Caracas tendrá como punto de concentración la avenida Francisco de Miranda.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Capriles invitó al pueblo a continuar con la protesta pacífica en Caracas este sábado 8 (7 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.