Avisar de contenido inadecuado

Capriles: Gobierno viola nuevamente Constitución con presentación de Memoria y Cuenta en TSJ (4 - 3 - 2017)

{
}

Henrique Capriles

           Gobierno viola nuevamente Constitución con

             presentación de Memoria y Cuenta en TSJ TAGS:undefined

Guatire (Especial).- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazó que el Vicepresidente Ejecutivo, junto con el Tren Ministerial, presentara este viernes la Memoria y Cuenta en el Tribunal Supremo de Justicia y no ante la Asamblea Nacional como lo establece la Constitución.

“¿Qué hicieron con la Asamblea Nacional? la desconocieron. Tanto, que hoy están violando nuevamente la Constitución al presentar la Memoria y Cuenta sobre la gestión del año 2016 ante el TSJ que es utilizado por el PSUV como un refugio político”, expresó

Durante la entrega de una empresa piscícola productora de Cachamas en el sector El Ingenio de Guatire, Capriles reiteró que el camino para salir de la crisis económica es la producción nacional. “Para que las cosas mejoren, debemos cambiar este modelo que no sirve y apoyar a nuestros productores”.

Por otra parte, lamentó que la inflación de dos días en Venezuela, equivalga a la de un año en Colombia. “Por primera vez en la historia de nuestro país, los colombianos, italianos, portugueses y personas de otras nacionalidades que vinieron a Venezuela en busca de oportunidades se están yendo porque ahora no consiguen futuro”. TAGS:undefined

Prensa Miranda / Martín Sojo

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Capriles: Gobierno viola nuevamente Constitución con presentación de Memoria y Cuenta en TSJ (4 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.