Avisar de contenido inadecuado

Capriles denunció actos vandálicos de grupos irregulares en Los Teques (15 - 4 - 2017)

{
}

                 Capriles denunció actos vandálicos

                  de grupos irregulares en Los Teques TAGS:undefined

Caracas (Tomado de "Unión Radio").- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció nuevos actos vandálicos en Los Teques, comandandos por grupos irregulares.

En la mañana del viernes, el opositor dijo que presentará acusaciones ante instancias internacionales contra el ministro del Interior, Néstor Reverol por como a llevado el trato a las manifestaciones. “Vamos a documentar todo para denunciar a este señor por delitos de lesa humanidad que no prescriben”.

Capriles aseveró que funcionarios policiales y militares le informan sobre supuestas órdenes emitidas por Reverol para impedir la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado y permitir la acción de grupos irregulares contra manifestaciones de ciudadanos.

El gobernador indicó que estos “actos vandálicos quedaron grabados”, ocurrieron a “escasos metros” de donde estaban decenas de agentes de la Guardia Nacional Bolivariana, que “no hicieron nada”, y buscan desvirtuar las protestas antigubernamentales de los últimos días

{
}

Deja tu comentario Capriles denunció actos vandálicos de grupos irregulares en Los Teques (15 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.