Avisar de contenido inadecuado

Capemiac expresa firme rechazo contra detención arbitraria de Santiago Guevara (24 - 2 - 2017)

{
}

A través de un comunicado

               Capemiac expresa firme rechazo contra

              detención arbitraria de Santiago Guevara TAGS:undefined

Valencia (Especial/ Foto: @ValenciaHoy).- A través de un comunicado a los medios de comunicación, Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Camiac) expresó su rechazo a la detención del profesor universitario y reconocido economista Santiago Guevara.

Considera que se trata de una medida arbitraria la practicada por el Sebin, la cual atenta contra los princuipios constitucionales y democráticos en Venezuela.

Este es el contenido del comunicado:

Capemiac  a la opinión pública

La Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (CAPEMIAC) manifiesta su firme rechazo por la detención arbitraria por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) del profesor Santiago Guevara, individuo intachable de reconocidos méritos profesionales y personales.

Nos unimos al rechazo general de la colectividad carabobeña por este hecho que en nada contribuye al clima de paz y dialogo necesarios en este momento en Venezuela.

Santiago José Guevara García, amigo y colaborador de esta institución, es consultor, columnista y conferencista, nacido en Puerto Cabello, Carabobo. Economista y profesor jubilado de la Universidad de Carabobo. Realizó estudios de ampliación en la OEA y en el CLAD. Es especialista del Instituto Internacional de Administración Pública de París y obtuvo título doctoral (DEA) en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de la Universidad de París en "Técnicas económicas, prospectiva y planificación". Fue pasante de la Delegación para la Administración y Acción del Territorio (DATAR) del Gobierno Francés, el centro de prospectiva de mayor reconocimiento internacional. Ha sido profesor en temas de gestión pública y desarrolló proyectos con el BID y el PNUD en Venezuela. Fue director de la línea de alto gobierno del proyecto PROGECI de la Agencia de Asistencia Alemana para Venezuela.

Damos fe de que está comprometido con el desarrollo, la libertad y el progreso de Venezuela. Hoy está detenido por reflexionar sobre el país y ser exigente en la construcción de un proyecto de país a largo plazo que nos conduzca al fin de esta pesadilla y cualquier futuro adverso a los venezolanos.

Jonatan Aldana                                                       Marilia Guia
Presidente                                                                Secretaria

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Capemiac expresa firme rechazo contra detención arbitraria de Santiago Guevara (24 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.