Avisar de contenido inadecuado

Cantv recuperó conexión a 280 usuarios de Aragua afectados producto del hurto de cable (13 - 2 - 2020)

{
}

Residenciales y comerciales de diversas zonas

          Cantv recuperó conexión a 280 usuarios de

        Aragua afectados producto del hurto de cable TAGS:undefined

Maracay (Especial).- El personal técnico de la Empresa ejecutó la reposición de 120 metros de un cable de alta capacidad. El Poder Popular participó en labores de zanjado y canalización de las redes.

Cantv recuperó en el municipio Girardot, estado Aragua, conexión de los servicios de telecomunicaciones para un total de 280 suscriptores, residenciales y comerciales, que se encontraban afectados producto del hurto de 120 metros de un cable de alta capacidad. TAGS:undefined

Los usuarios reconectados hacen vida en diversos sectores tales como Jardines de Tulipanes, Tulipanes, Las Trinitarias y La Arboleda. Los trabajos de restitución fueron llevados a cabo por el personal técnico de la Empresa, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

Esta acción contempló el desarrollo de múltiples labores de reposición y empalme de cable. Vale resaltar que, en articulación con el Poder Popular, se efectuó el zanjado y canalización subterránea de la red, con la finalidad de prevenir nuevos actos vandálicos contra la infraestructura. TAGS:undefined

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a ser partícipe en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones y denunciar el daño inescrupuloso contra esta a través del 08000-Dímelo (08000-346356) y vía mensajería instantánea al número de Whatsapp 0426-5329171.

{
}

Deja tu comentario Cantv recuperó conexión a 280 usuarios de Aragua afectados producto del hurto de cable (13 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.