Avisar de contenido inadecuado

Cantv ofrece más puntos de pago en Puerto Cabello y Morón (1 - 12 - 2010)

{
}

En bancos de la zona y vía Internet

 Cantv ofrece más puntos de pago en Puerto Cabello y Morón

 Usuarias y usuario de Cantv pueden efectuar sus pagos de servicios a través de las taquillas de las siguientes entidades bancarias: Provincial, Banesco, Venezuela, Industrial, Bicentenario, Occidental de Descuento (BOD), Mercantil, Caroní, Exterior y Caribe en Puerto Cabello; así como en Morón mediante Caribe, Banesco, BOD y Bicentenario.

 Cantv informa a usuarias y usuarios en Puerto Cabello y Morón, estado Carabobo, que disponen de múltiples opciones para la atención de sus requerimientos, ya que la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano cuenta con diferentes puntos de atención para facilitar sus gestiones.

 Para el pago de facturación del servicio existen 10 diferentes puntos a través de las oficinas bancarias ubicadas en

Puerto Cabello y Morón, específicamente, en las taquillas de las siguientes entidades: Provincial, Banesco, Venezuela, Industrial, Bicentenario, Occidental de Descuento (BOD), Mercantil, Caroní, Exterior y Caribe en Puerto Cabello; así como Caribe, Banesco, BOD y Bicentenario en Morón.

 Igualmente pueden efectuarse pagos de servicios mediante afiliaciones a las distintas entidades bancarias autorizadas para recaudar vía Internet a través de banca en línea.

 Así mismo, a través del número 0800-Cantv-00 (              0800-22688-00         0800-22688-00) usuarias y usuarios pueden solicitar saldos, copias de facturas y estados de cuentas, realizar reclamos por facturación, obtener análisis de los reclamos expuestos por los clientes, y recibir asesoría en tarifas, planes, productos y servicios y explicación de facturas y estados de cuenta.

 Por cada gestión que realice, recibe un número de orden que le permite hacer seguimiento a su planteamiento, independientemente del operador que lo atienda.

 Adicionalmente, usuarias y usuarios también tienen la ventaja de realizar el pago de su factura de teléfono desde la página www.cantv.com.ve <http://www.cantv.com.ve/>  mediante el menú Hogares en la sección ¿Cómo pagar tu factura?, donde aparecen los enlaces directos con las entidades bancarias para ejecutar el pago.

 Cantv, como empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, reitera su compromiso con el país y con la democratización del servicio en todo el territorio nacional.

 

CANTV

 

{
}

Deja tu comentario Cantv ofrece más puntos de pago en Puerto Cabello y Morón (1 - 12 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.