Avisar de contenido inadecuado

La cantautora venezolana Laury Oropeza estrena su álbum debut ''Transparente'' (17 - 7 - 2017)

{
}

El pasado 10 de junio desde la ciudad de Madrid

             La cantautora venezolana Laury Oropeza

              estrena su álbum debut ''Transparente'' TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La cantante y compositora venezolana Laury Oropeza estrenó el pasado 10 de junio desde la ciudad de Madrid, a través de las plataformas digitales su álbum debut “Transparente”, el cual cuenta con 11 temas escritos bajo su puño y letra basados en historias reales.

Con “Transparente” la cantautora muestra una propuesta musical denominada “Pop Rock Influences” inspirada en la fusión del Pop Rock con sonidos de instrumentos de diversas culturas del mundo. Instrumentos tales como: la gaita escocesa, flautín irlandés, cajón flamenco, arpas, violonchelo, acordeón, entre muchos más, que desde la infancia han influenciado la vida de esta cantautora.

“Quise llamarlo Transparente porque fue la primera canción que compuse a los 11 años de edad cuando pasaba por uno de los momentos más tristes de mi vida. De igual manera, Transparente hace alusión a la forma en la que intento vivir, para mí es importante que a través de este álbum las personas puedan conocer mi esencia, descubrir mis historias y puedan identificarse con ellas, la música es mi manera de expresar con transparencia lo que siento”, revela la autora.

Laury Oropeza espera poder promocionar su disco en su amada Venezuela así como también agenda su lanzamiento en Miami, México, Colombia y Los Ángeles.

Su álbum “Transparente” ya está a la venta en las tiendas iTunes, Amazon y todas las demás plataformas digitales a nivel mundial.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario La cantautora venezolana Laury Oropeza estrena su álbum debut ''Transparente'' (17 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.