Avisar de contenido inadecuado

Cantantes de ''Billo’s Caracas Boy'' y ''Profesionales Cantan'' se presentaron en Valencia (4 - 2 - 2019)

{
}

En los amplios espacios del Museo de Arte Valencia

                Cantantes de ''Billo’s Caracas Boy'' y

              ''Profesionales Cantan'' se presentaron  TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Al son de la música bailable, con piezas que permanecen en el tiempo y las cuales motivaron al público, se cumplió, en los amplios espacios del Museo de Arte Valencia, la jornada cultural que se ha sustentado desde el pasado año, como es el establecido Cocuy Concert, que en esta oportunidad se caracterizó con la presentación de dos connotados cantantes de la "Billo´Caracas Boy" y de la agrupación "Los Profesionales Cantan".

En la medida de este viernes 1 de febrero, a partir de las cuatro de la tarde, se dieron comienzo a las diversas interpretaciones musicales, se hizo presente una nutrida asistencia de personas, de diversas edades, que se sumaron con sus voces a acompañar a quienes deleitaban a los presentes con sus canciones.

Los aplausos se hicieron sentir y más cuando fueron presentados dos de las voces musicales de la Billo’ Caracas Boy, como son Jesús Chúo Sosa, quien tiene más de siete años con la histórica agrupación y Alexis Bolívar, uno de los jóvenes talentos que comenzó a formar parte de la orquesta desde el año pasado.

La forma amena de pasar la jornada fue con la variedad de temas, entre ellos Mosaico 37, Tanto Trabaja, Sombra, Para que recordar, Pobre del pobre, Boquita sola que incentivó a los asistentes a bailar durante la prolongada tarde artística, que ha impulsado el Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, bajo la dirección de Luis Salvador Feo La Cruz.

Ofrecieron sus piezas, por parte de "Los Profesionales Cantan", el propio productor Eduardo Colmenarez Motomayor, Félix Zambrano, Milagros Piñero, Carmenza López, Carlos Rivero y Antonio Domínguez Montiel.

Jesús Chúo Sosa, quien es nativo de la población de Guacara e interpretó tres piezas musicales, agradeció al ente ministerial el trabajo que se cumple en favor de la promoción de las diversas manifestaciones culturales y se refirió a la Billo como una agrupación que ha sido escuela, una casa familiar, de mucho aprendizaje “que es una institución en Venezuela”.

Por su parte,  Alexis Bolívar, quien es nativo de Puerto Cabello dijo que Billo siempre le ha dado oportunidad a las distintas generaciones y recordó que fue fundada por Billo Frometa en el año 1940 y la cual dirigió hasta 1988, con una influencia, desde sus inicios, de la música caribeña, caraqueña, costeña, colombiana y cubana.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Cantantes de ''Billo’s Caracas Boy'' y ''Profesionales Cantan'' se presentaron en Valencia (4 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.