Avisar de contenido inadecuado

''Candy 183K'' estrenó con excelente elenco de Libertador en el Cine Arte Patio Trigal este 5 de mayo (+Fotos) (5 - 5 - 2018)

{
}

En horas de la maña de este sábado 5 de mayo con un gran público

          “Candy 183K” estrenó con excelente elenco

              de Libertador en el Cine Arte Patio Trigal TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Este sábado 5 de mayo, un gran elenco proveniente del municipio Libertador del estado Carabobo, producto del trabajo hecho Alfa Sueños, un colectivo cultura propio de este municipio carabobeño, mostró el máximo talento en escena fílmica con la nueva producción del cine nacional, “Candy 183K”.

En el Cine Arte patio Trigal de Valencia, en horas de la mañana, producto de la creación guionista de Ana Figueira, una creación nacional del séptimo arte bajo la dirección de Braulio Jiménez y la producción de Iliana Machado, mostró las dotes de este talento carabobeño, propio del municipio Libertador con “Candy 183 K”. TAGS:undefined

Con un ambiente de colmado de familiares, amigos e invitados especiales, público asistente s este estreno, “Candy 183K” hizo esta primera exhibición abierta, apostando al crecimiento de nuevos talentos, a pesar de la crisis económica y social que atraviesa Venezuela.

Como describe la periodista Vanessa Guzmán en nota previa a este estreno, la película cuenta la historia de un grupo de jóvenes secuestrados por un hombre que probaba inyecciones de adrenalina modificada para convertirlos en "monstruos" de combate. Los chicos que fueron raptados desde muy pequeños, buscan regresar a la libertad, en medio de una investigación policial corrupta y el anhelo de Candy por tener una familia. TAGS:undefined

En este mismo relato, de Guzmán, quien también hizo la presentación del estreno, refiere que Sebastián, el único policía honesto, lucha por desmantelar la red de abuso del señor Lamas, quien se hacía pasar por protector de los chicos, cuando en realidad era el hacedor de su sufrimiento.

La película está destinada para niños mayores de 8 años de edad y adultos. “Estamos seguros que disfrutarán de una excelente función. Es un placer para nosotros poder llevar a la pantalla de Cine Patio Trigal nuestro film que antes era un sueño y ahora se hizo realidad”, manifestó Iliana Machado, productora de Candy 183K. TAGS:undefined

Por su parte, Braulio Jiménez, director del film, apuntó que “tuvimos altos y bajos, pero al final, con todo nuestro esfuerzo y trabajando prácticamente con las uñas, tenemos un producto que esperamos le guste al público y que estamos seguros será la génesis de muchas otras producciones cinematográficas que Alfa Sueños se trazará en el camino”.

El Blog Informativo “Valencia Hoy” estuvo presente en esta oportunidad de estreno de una producción venezolana con una mayoría de talento joven, no sólo recogiendo las gráficas de este estreno con escenas hechas en Caracas y el estado Carabobo, principalmente los municipios Valencia y Libertador; sino para plasmar esta valiosa muestra de entusiasmo cultural y emprendedor para impulsar un nuevo país.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Candy 183K'' estrenó con excelente elenco de Libertador en el Cine Arte Patio Trigal este 5 de mayo (+Fotos) (5 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.