Avisar de contenido inadecuado

Candidatos oficialista a concejales en Naguanagua atienden propuestas de adultos mayores (9 - 11 - 2018)

{
}

Plantean suspender concesiones a transportistas que maltratan a los abuelitos

             Candidatos oficialista en Naguanagua 

            atienden propuestas de adultos mayores TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).-  Candidatos a concejales del Gran Polo Patriótico en el municipio Naguanagua, iniciaron una serie de encuentros con el sector adulto mayor de este municipio, con el objetivo de ir recogiendo las propuestas que servirán de base para legislar en beneficio de los vecinos, después del nueve de diciembre próximo.

La reunión que se llevó a cabo en horas de la mañana del pasado jueves 8 de noviembre, en la Casa de la Cultura de Naguanagua, estuvo coordinada por los candidatos Miguel Castro, Ana María Ramírez, Gerardo Ramírez y Germán Tarazona.

Miguel Castro explicó que estas conversaciones se están organizando para que participen todos los sectores sociales, siguiendo las instrucciones del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

“Hoy estamos atendiendo al sector de los adultos mayores del municipio, escuchando sus problemas, para que una vez que estemos en el concejo municipal podamos legislar en beneficio de ellos, para demás darle el piso jurídico al alcalde que le permita impulsar las políticas públicas necesarias y atender todas las propuestas del pueblo”, agregó. TAGS:undefined

Entre los temas abordados en medio del encuentro estuvo el de servicio de transporte, el cual es deficiente y representa una de las mayores problemáticas, ya que el de los adultos mayores es uno de los sectores más maltratado por parte de conductores y colectores.

“Una propuesta que evaluaremos será la suspensión de las concesiones de rutas a los autobuseros del municipio, para buscar nuevas líneas de transporte que verdaderamente quieran trabajar. Los camioneteros trabajan en Naguanagua cuando les da la gana y andan maltratando a la gente. Crearemos la ordenanza respectiva para que el alcalde pueda trabajar en esa materia”, acentuó Castro.

El mismo candidato resaltó que el Consejo Patriótico de Adultos Mayores de Naguanagua (Copan) tiene presencia en 56 comunidades de la localidad, en las cuales están agrupados unos 15.000 mil adultos mayores, aproximadamente.

“Todos los jueves nos estamos reuniendo con los Copan del municipio. Comenzamos con los adultos mayores pero luego vendrán los demás sectores. La idea es organizar las opiniones, criterios y propuestas para que los candidatos de la patria podamos discutir en medio de la elaboración de las Ordenanzas que le darán piso político y jurídico para trabajar, al alcalde Gustavo Gutiérrez”, reiteró. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Candidatos oficialista a concejales en Naguanagua atienden propuestas de adultos mayores (9 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.