Avisar de contenido inadecuado

Candidatos declinaron sus aspiraciones a favor de Gerardo Sánchez en Guacara (21 - 11 - 2013)

{
}

Aseguran que en Guacara el llamado es a rectificar

           Candidatos declinaron sus aspiraciones

                      a favor de Gerardo Sánchez TAGS:

(Especial) Representantes de los partidos VBR, Progreso Social y Partido Liberal Socialista declinaron sus postulaciones al Concejo Municipal, a favor del candidato a la reelección que lleva la fórmula PSUV y el Gran Polo Patriótico, Gerardo Sánchez Chacón.

“Ya basta de egoísmo, dejémonos llevar por la unidad, vamos a poner en práctica lo que tanto pregonó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, Unidad, Unidad”, corearon todos

Al respecto, Escalona destacó que “a todos mis camaradas, quienes están buscando protagonismo, les cito nuevamente las palabras de Hugo Chávez. Las condiciones no están dadas, vendrán otros momentos, pero hagámoslo en unidad, bajo una misma directriz”, destacó.

Al acto también asistieron las concejalas suplentes Marta Montero (Progreso Social), Milagros Herrera y Noraima Grudas (VBR), y Edelmira Mendoza (PSL) quienes también se unieron para declinar las aspiraciones que tenían para el Concejo Municipal de Guaraca para las venideras elecciones municipales a celebrarse el próximo 8 de diciembre.

Milagros Herrera, suplente del concejal Johnny Serrano y quien militó en las filas del VBR, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los opositores. “No es cuestión de que declinemos por algún motivo, es un llamado a la unidad, ya que nos hemos dado cuenta que nuestro presidente Nicolás Maduro lo está haciendo bien, y a nuestro juicio las propuestas de Gerardo Ramírez son las más acertadas para que siga el desarrollo de nuestro municipio, sean conscientes, recapaciten, están a tiempo”, señaló.

{
}

Deja tu comentario Candidatos declinaron sus aspiraciones a favor de Gerardo Sánchez en Guacara (21 - 11 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.