Avisar de contenido inadecuado

Candidato Juan Carlos Betancourt juramentó Comando de Campaña en Puerto Cabello (6 - 11 - 2017)

{
}

Se consolidará alianza perfecta en Puerto Cabello

         Candidato Juan Carlos Betancourt juramentó

             Comando de Campaña en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Comando Camapaña).- Durante la tarde de este lunes 6 de noviembre, en los espacios del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el candidato Juan Carlos Betancourt, juramentó al Comando de Campaña Municipal Zamora 200 en Puerto Cabello.

Acompañado de la militancia porteña, se evidenció el apoyo hacia el abanderado por la tolda roja para la Alcaldía de Puerto Cabello. Su victoria materializará una alianza perfecta para el municipio, en busca de beneficios para la colectividad.

En este sentido, el candidato se dirigió a los presentes, para quienes destacó que “para esta ciudad vendrán muchos cambios a favor del pueblo. Les tengo una excelente noticia. En días pasado me reuní con nuestro gobernador y me dijo que se construirá la primera planta de concreto que permitirá el avance de la Gran Misión Vivienda, además de la creación de un almacén de alimentos especial para el Eje Costero de la mano con Alinca, no permitiremos que sigan jugando con la economía de los porteños”.

Aseguró que en el municipio se puso en marcha el garro de Drácula, ideado por el gobernador Rafael Lacava, para combatir la escasez y la especulación de los productos de primera necesidad. “Nos mantendremos en las calles, confíen en este fiel servidor. Estoy comprometido con este pueblo, trabajaré incansablemente por traerles mejoras y beneficios como las cajas CLAP en cada hogar”.

Betancourt manifestó que se consolidará una alianza perfecta, por lo que invitó a todos los presentes a apoyar este proyecto de gobierno.

“Trabajare incansablemente por mejorar las áreas deportivas, como el Polideportivo de San Esteban, Los Criollitos en Santa Cruz, entre otros. No podemos permitir que estos espacios se derrumben, pues desde el deporte saldrán nuestros jóvenes de bien, el futuro de la patria. Garantizaremos que hasta el último recurso sea dejado en evidencia en cada rincón de esta ciudad”, apuntó (Foto/ Enmanuel Garban).-

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Candidato Juan Carlos Betancourt juramentó Comando de Campaña en Puerto Cabello (6 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.