Avisar de contenido inadecuado

''Candeza Sinfónica OSC'' deleitó al máximo a asistentes al Domingo Familiar del Hesperia WTC (+Fotos) (14 - 10 - 2019)

{
}

Piezas clásicas y populares en presentación de jóvenes maestros

       “Candeza Sinfónica OSC” deleitó al máximo a

      asistentes al Domingo Familiar del Hesperia WTC TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Este domingo 13 de octubre, “Candeza Sinfónica OSC” deleitó al público asistente a un nuevo “Domingo Familiar” del Hesperia WTC, el cual disfrutó de piezas que armonizaron desde lo clásico hasta lo popular.

Tras la bienvenida que diese Carmen Luisa Flores, directora de Relaciones Institucionales del Hotel Hesperia WTC, y las palabras del maestro director de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, José Carmelo Calabrese, dirigidas a mantener activas las actividades culturales por el bienestar de la familia carabobeña, aproximadamente dos horas de concierto se dieron en este nuevo encuentro concertista.  TAGS:undefined

“Candeza Sinfónica OSC” es una agrupación que se presentó conformada por los jóvenes talentos Frank Polo y David Pulgar en los violines, Zurimar Dìaz 3n la viola, y Asdrúbal Barreto en el violoncello. En esta oportunidad, sus integrantes prepararon un repertorio que hizo vibrar el espíritu musical de cada persona presente, desde los más jóvenes hasta los más adultos.

Las cuerdas frotadas de “Candeza Sinfónica OSC” resaltaron con no solo dieron sonoridad a ritmos como el rock y el pop entre el repertorio musical moderno, sino que destaparon los baúles de lo clásico con tango, pasodoble, bolero música popular y piezas venezolanas. TAGS:undefined

Durante el encuentro cultural que es posible por la alianza entre el Hotel Hesperia WTC y la OSC, los jóvenes también se tomaron tiempo para exponer sus razones para estar en contacto con la música, además de compenetrarse con cada asistente a esta presentación de tan excelente cuarteto instrumental.

El Blog Informativo “Valencia Hoy”, una vez más presente en estas actividades, resalta en este espacio una selección gráfica del momento cultural que “Candeza Sinfónica OSC” hizo posible, para quedar plasmado como una suma más de los valiosos encuentros que se hacen realidad con el “Domingo Familiar” del Hesperia WTC.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined  TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario ''Candeza Sinfónica OSC'' deleitó al máximo a asistentes al Domingo Familiar del Hesperia WTC (+Fotos) (14 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.