Avisar de contenido inadecuado

''Candenza Sinfónica OSC'' deleitó a un público variado en el Domingo Cultural del Hesperia WTC (+Fotos) (1 - 9 - 2019)

{
}

Durante jornada con el tenor José Ángel Hernández

      “Candenza Sinfónica OSC” deleitó a un público

      variado en el Domingo Cultural del Hesperia WTC TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Un nuevo Domingo Cultural, gracias a la alianza entre el Hotel Hesperia WTC y la Orquesta Sinfónica Carabobo, se cumplió con “Candenza Sinfónica OSC”, siempre con interpretaciones de gran altura para deleitar el gusto musical de los presentes.

Este domingo 1 de septiembre, los profesores Frank Polo y David Pulgar en los violines, María Montiel en la viola, y Asdrúbal Barreto en el violoncello, prepararon un repertorio de música clásicas, y piezas conocidas en otros géneros, algunas hasta parte del séptimo arte, para cumplir en una mañana plena de públicos. TAGS:undefined

Santos Gómez, miembro de la Comisión de Cultura del Hotel Hesperia WTC, tuvo a su cargo dar la bienvenida, en esta oportunidad, al Domingo Cultural en familia, en que los presentes tuvieron la oportunidad de recibir en sus oídos los ritmos modernos como el pop y el rock, con géneros tradicionales como el tango, pasodoble, bolero y música popular.

En una oportunidad de este evento, conducido por Carmen Luisa Flores de principio a fin, actual directora de Relaciones Institucionales de la corporación hotelera, se incorporó el tenor carabobeño José Ángel Hernández para completar una presentación digna para el recuerdo. TAGS:undefined

Esta nueva oportunidad de la Orquesta Sinfónica de Carabobo marca huella con “Candenza Sinfónica OSC”, y el Blog Informativo “Valencia Hoy” presenta los detalles gráficos que representan este excelente espacio cultural, destino de los domingos en familia, siempre para el bienestar de todos.

Durante la jornada, también estuvo presente la Fundación Doctor Yaso Valencia. Sus integrantes entretuvieron y animaron a los más pequeños con un espacio especial preparado para ellos, al igual que recibieron al público asistente. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Candenza Sinfónica OSC'' deleitó a un público variado en el Domingo Cultural del Hesperia WTC (+Fotos) (1 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.