Avisar de contenido inadecuado

Campeonato Internacional de Boxeo ´´Batalla de Carabobo´´ inicia el 27 de junio (25 - 6 - 2012)

{
}

Campeonato Internacional de Boxeo ´´Batalla de Carabobo´´ inicia el 27 de junio (25 - 6   - 2012)

En los espacios del Salón Hexagonal del Parque Recreacional Sur

Campeonato Internacional de Boxeo “Batalla

de Carabobo” inicia el 27 de junio

***Catorce selecciones  y 120 atletas competirán por la Copa “Presidente de República

 Valencia 25 de junio de 2012 (Prensa Alcaldía). Este lunes representantes del Instituto del Deporte de Valencia en conjunto con los presidentes de las Federaciones de Boxeo de Venezuela y Carabobo dieron a conocer,  a través de una rueda de prensa,  los detalles del inicio del Campeonato Internacional de Boxeo “Batalla de Carabobo”.

 Evento que comenzará este miércoles 27 de junio hasta el próximo 01 de julio en los espacios del Salón Hexagonal del Parque Recreacional Sur a partir de las tres de la tarde, donde catorce selecciones (Venezuela A, Venezuela B, Carabobo B, Bostwana, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Francia, Irlanda, Puerto Rico, Argelia,  República Dominicana y Trinidad y Tobago) y 120 atletas competirán porla Copa“Presidente de la República”.

 Darwin Peña, director de deporte de Indeval, dio la bienvenida en nombre del alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra y extendió la invitación al inicio del torneo, resaltó la labor que ha desarrollado el Instituto en el rescate de este campeonato desde hace cuatro años, porque es“un evento de esta categoría, es un honor para nosotros ser los anfitriones”.

 Por otro lado,  el presidente dela Federación  Venezolanade Boxeo, Frank López, señaló la importancia de este evento de talla internacional ,  al tiempo que reconoció  el trabajo deportivo que se realiza en la región carabobeña con los  atletas del boxeo, agradeció a las alcaldías de Valencia y Puerto Cabello por el apoyo brindado.

 Varias de las selecciones se encuentran en tierra  venezolana preparándose para el gran encuentro inaugural; el primer equipo de Venezuela contará  entre sus filas con los tres peleadores criollos clasificados para los Juegos Olímpicos de Londres: Carla Magglioco en la categoría de 51 kilogramos, Gabriel Maestre en 69 y Alexander Espinoza en  75. Las selecciones femeninas también participaran.

 El torneo Batalla de Carabobo tuvo su origen  en los años 70 para honrar el Día del Ejército venezolano, y se realizaba en el Poliedro de Caracas. Posteriormente,  se trasladó hasta Carabobo,  donde se lleva a cabo hasta el día de hoy.

 La elección de la reina del campeonato se llevará a cabo este martes a las 8:oo p.m. de en salón Carabobo del Parque Recreacional Sur, donde estarán desfilando las representantes de los países competidores.

 

 

 

{
}

Deja tu comentario Campeonato Internacional de Boxeo ´´Batalla de Carabobo´´ inicia el 27 de junio (25 - 6 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.