Avisar de contenido inadecuado

Campeona suramericana Génesis Romero recibió dotación de Fundadeporte para atletismo de Carabobo (26 - 9 - 2018)

{
}

Campeona suramericana Génesis Romero recibió la dotación

                    Fundadeporte entregó material

                deportivo a la disciplina de atletismo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- La Fundación para el Desarrollo del Deporte, ente que dirige, Richard Navarro continúa desarrollando en el territorio carabobeño las políticas deportivas emanadas por el gobernador Rafael Lacava, quien desde el comienzo de su gestión ha venido rescatando de la desidia dejada por gobiernos anteriores, el sitial de honor que ha tenido el estado en el mundo deportivo.

La múltiple campeona en 100 metros con vallas,  y actual campeona de los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, la carabobeña Génesis Romero, recibió este martes en el emblemático Polideportivo Batalla de Carabobo, la dotación con el propósito de seguir desarrollando la masificación de esta disciplina deportiva. TAGS:undefined

“Gracias a Fundadeporte por este aporte de entregarnos este material que será de mucha utilidad, desde hace mucho tiempo no habían tacos para hacer la salida ni las vallas, ahora vamos a poder prepararnos mucho mejor de cara a los compromisos nacionales e internacionales”, comentó la atleta.

En la actualidad, Génesis Romero posee el récord nacional tras detener el crono en 13,03 segundos en el Meeting de atletismo de Guadalajara en España, donde ocupó la segunda casilla. TAGS:undefined

Por su parte, Richard Navarro, presidente de la Fundación para el Desarrollo del gDeporte (Fundadeporte), manifestó que gracias al gobernador del estado Carabobo,  se está recuperando la hegemonía que mantuvo durante muchos años, demostrando el mejor nivel deportivo de todo el país.

“Seguimos cumpliendo con el deporte carabobeño gracias a nuestro Gobernador Rafael Lacava, con la recuperación de los espacios deportivos, donación de material, asistencia médica, social y económica,  beneficiando a un centenar de atletas, quienes siempre han dado lo mejor por dejar en alto el nombre de nuestra entidad. El deporte carabobeño estaba en total abandono, eso quedó en el pasado desde el inicio de gestión de nuestro gobernador comprometido con el deporte”, dijo. TAGS:undefined

El material deportivo que entregó de primera mano la máxima autoridad del deporte en la entidad, consta de vallas de metal con la traviesa superior de madera con sus respectivas bases y montantes, tacos o apoyo de salida conjuntamente con la estructura de soporte.

De igual forma,  hizo entrega de garrochas para aquellos atletas que realizan esta prueba.

{
}
{
}

Deja tu comentario Campeona suramericana Génesis Romero recibió dotación de Fundadeporte para atletismo de Carabobo (26 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.