Avisar de contenido inadecuado

Camiones sin autorización cobran y vierten basura en botes improvisados en San Diego (4 - 7 - 2018)

{
}

Camiones autorizados son de Fumcosandi y de Urbaser

          Camiones sin autorización cobran y vierten

           basura en botes improvisados en San Diego TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La presidente del Instituto Autónomo de Función Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del municipio San Diego, Iam-Fumcosandi, Chiquinquirá Carreras, resaltó que los camiones autorizados para la recolección de los desechos sólidos en la jurisdicción son de Fumcosandi y de Urbaser.

Carreras dijo que los que prestan el servicio cuentan con un personal plenamente identificado con sus respectivos uniformes, por lo que advirtió, que hay un grupo de choferes con sus camiones se presenta en las urbanizaciones a cobrar el servicio del aseo sin autorización.

Toman las bolsas de los desechos sólidos, hacen la segregación de los materiales que les interesa como el plástico, el papel, los cartones, el vidrio, y lo demás lo vierten en botes que han improvisado clandestinamente en lugares públicos.

Carreras hizo un llamado a la colectividad sandiegana a hacer las respectivas denuncias una vez que puedan tomar los números de las placas de los carros y el nombre de los choferes, de ser posible, para hacer la denuncia formal en la Policía.

Los usuarios pueden hacer sus respectivas denuncias a través del teléfono de Iam-Fumcosandi para las denuncias es el 8-719596

{
}

Deja tu comentario Camiones sin autorización cobran y vierten basura en botes improvisados en San Diego (4 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.