Avisar de contenido inadecuado

''Camino con Funcamama'' se realizará el 30 de octubre desde el C.C. La Granja en Naguanagua (20 -8 -2016)

{
}

30 de octubre, con salida y llegada en el CC La Granja

       “Camino con Funcamama” para celebrar la vida TAGS:undefined

Valencia, agosto 19 (Prensa Funcamama).- La Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama), invita a sus amigos, aliados y público en general a participar en la gran caminata 5K “Camino con Funcamama”, a realizarse el domingo 30 de octubre, para cerrar la conmemoración del Octubre Rosa, Mes Mundial de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

La caminata se iniciará a las 7:00 a.m. con punto de concentración y salida frente al centro comercial La Granja, Naguanagua, el cual también será punto de llegada.

Recorrido: Avenida Universidad, retorno en la Avenida 181, tomando nuevamente la Avenida Universidad hasta la Redoma de Guaparo, donde se hará el retorno para llegar nuevamente al C.C La Granja. El recorrido culmina con una Bailoterapia Rosa Especial,, donde se montarán varias rutinas de ejercicios: Zumba, con Miyoshi Yusti, Dance Fit con Yunín Terán, Latin Caribean y Salsa Fit, y muchas sorpresas.
La donación es de Bs. 5.500 por persona en preventa hasta el 15 de Septiembre. A partir de esta fecha será Bs. 6.000. Quienes se inscriban en grupo de 12 personas, recibirán 5% de descuento. El kit este año incluye: Franela Funcamama 2016, Número de participante (con dos alfileres), Bolso bandolero y Medalla por participación (será entregada en la llegada).

Las inscripciones se efectúan por depósito bancario o transferencia a: Cuenta Corriente BOD: 01160012360011380675, a nombre de Funcamama. Rif: J-30928294-8. Al realizar la transferencia, enviar al correo caminata@funcamama.org el comprobante para confirmar pago, junto con sus datos: Nombre y Apellido, Cédula, Teléfono, Correo electrónico, Monto (Bs), Banco/Transacción, Número de confirmación. Para confirmar está disponible el Tlf. 0241-8583050.

Cabe recordar que la Organización Mundial de la Salud estableció el 19 de octubre como Día Mundial de Concientización sobre el Cáncer de Mama, pero considerando la alta incidencia de esta patología a nivel global, por extensión se conmemora todos el mes como Octubre Rosa, a fin de impulsar campañas educativas sobre la importancia de acudir a tiempo a la consulta con el médico mastólogo, hacerse la mamografía y mantener un tratamiento médico adecuado.

Mayor información por Blog de Funcamama y las redes sociales Facebook Twitter e Instagram @funcamama.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario ''Camino con Funcamama'' se realizará el 30 de octubre desde el C.C. La Granja en Naguanagua (20 -8 -2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.