Avisar de contenido inadecuado

''Caminata por Rubianys'' desde el parque Fernando Peñalver el próximo domingo 14 (8 - 9 - 2014)

{
}

Auspiciada por el Club de Leones Valencia

          “Caminata por Rubianys” desde el parque

           Fernando Peñalver el próximo domingo 14

 TAGS:undefined

(Valencia, 08 de septiembre de 2014).-  El presidente del Club de Leones Valencia "Manuel Vicente Gómez Ortega", William Rojas, anunció la iniciativa de ésta organización de apoyar el evento “Caminata por Rubianys” que se realizará el próximo domingo 14.

“Vamos a apoyar ésta caminata a beneficio de la niña Rubianys Carolina Vázquez Jiménez la cual presenta el diagnostico de atrofia vesical, pie equino bilateral y mielomeningocele. El evento se realizará este domingo 14 de septiembre y tiene como finalidad recaudar fondos para los tratamientos y operaciones que tienen que realizarle a la pequeña”, expuso Rojas.

Por su parte, el anterior presidente del Club de Leones Valencia "Manuel Vicente Gómez Ortega", Edwin Gómez, señaló que “durante toda esta semana los socios de nuestro club estarán ayudando a promover la participación en la ‘Caminata por Rubianys’ y el día domingo durante la caminata conjuntamente con otros clubes de Leones estaremos apoyando el evento”.

La “Caminata por Rubianys” es una caminata familiar con un circuito de 7 kilómetros. La salida está pautada para las 7:00 am y será en la avenida Paseo Cabriales desde el parque “Fernando Peñalver” frente a la Torre Movilnet con dirección hacia la Torre B.O.D. volviendo por toda la avenida Paseo Cabriales, al llegar a la avenida Cedeño, siguiendo hacia la urbanización Lomas del Este por toda la avenida Rotaria para volver a la avenida Paseo Cabriales hasta el punto de llegada que es el mismo de salida.

“Hay tres formas de participar en el 7K de la ‘Caminata por Rubianys’, la primera es adquirir el brazalete en el kiosco de periódicos de Toño, ubicado frente al Central Madeirense de Naguanagua; la segunda es por transferencia bancaria contactando a Alejandra Silva, a través del 0412 – 890.06.47; y la tercera es el día del evento en el lugar de la salida. El brazalete que es la forma de recaudar los fondos tiene un costo de Bs.250,00 por participante”, describió Gómez.

La Asociación Internacional de Clubes de Leones es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo. Sus 1.35 millones de socios en más de 46.000 clubes están sirviendo a comunidades en más de 200 países y áreas geográficas del mundo. Desde 1917, los clubes de Leones han ayudado a los ciegos y discapacitados de la vista, han creado iniciativas para la juventud y han fortalecido a las comunidades locales con sus proyectos humanitarios y de servicio. Para obtener más información sobre la Asociación Internacional de Clubes de Leones, visite www.lionsclubs.org o comuníquese por el 0426 – 542.99.97.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Comentarios ''Caminata por Rubianys'' desde el parque Fernando Peñalver el próximo domingo 14 (8 - 9 - 2014)

Gracias Compañeros León, ya le estamos dando difusión. Todo va a salir bien, porque es una noble causa. Exitos!!
Belem Riquelme Belem Riquelme 09/09/2014 a las 16:24

Deja tu comentario ''Caminata por Rubianys'' desde el parque Fernando Peñalver el próximo domingo 14 (8 - 9 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.