Avisar de contenido inadecuado

Caminata 7K de la Cruz Roja de Valencia se convirtió en compartir para la familia (4 - 11 - 2018)

{
}

Este domingo 4 ede noviembre

             Caminata 7K de la Cruz Roja de Valencia

              se convirtió en compartir para la familia TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- en un compartir propio para la familia, se convirtió la Caminata 7K de la Cruz Roja de Valencia, en el marco de los 10 años de la institución, este domingo 4 de noviembre en horas de la mañana.

Desde el Hotel Hesperia WTC, se dio esta jornada para compartir una mañana diferente  entre los miembros de la institución, representantes de organizaciones aliadas a la Cruz Roja de Valencia, y parrticipantes de todas las edades que decidieron tomar esta opción dominical para compartir. TAGS:undefined

La Caminata 7K de la Cruz Roja de Valencia tomó la avenida Hispanidad, luego de la partida, para empalmar con la calle de servicio de la avenida Universidad desde la Redoma de Guaparo hasta la sede del diario "El Carabobeño". Luego hizo su retorno para tomar la avenida Feo La Cruz hasta volver al punto de partida en el Hotel Hesperia.

En este lugar de llegada, se dio entre los participantes un compartir final, a la vez que se conoció que la jornada se cumplió de manera normal, sin mayores contratiempos, como muestra la selección gráfica que se hizo posible por la red social Twitter. Vale la pena citar que el dinero recaudado para esta caminata será usado para llevar la Navidad a los niños de diferentes comunidades a las cuales la seccional apoya.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 


{
}

Deja tu comentario Caminata 7K de la Cruz Roja de Valencia se convirtió en compartir para la familia (4 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.