Avisar de contenido inadecuado

Cámara Municipal de Baruta y Argentina acordaron intercambios culturales por la paz (7 - 2 - 2020)

{
}

Encuentro entre concejal Georgette Topalián y embajador Eduardo Porretti

              Cámara Municipal de Baruta y Argentina

           acordaron intercambios culturales por la paz TAGS:undefined

Baruta  (Especial).- La presidenta de la Cámara Municipal de Baruta, concejal Georgette Topalián, sostuvo un encuentro con el embajador de Argentina en Venezuela, Eduardo Porretti, donde acordaron promover la paz a través de intercambios culturales.

Foros de prospectiva de género, cines a cielo abierto, conversatorios, entre otras actividades; la representación internacional, llevará a las comunidades de Baruta actividades que busquen motivar a los vecinos y ciudadanos que hacen vida en la localidad a contribuir para mejorar la calidad de vida, promover el sentido de pertenencia y replicar la gerencia municipal, y preparar a hombres y mujeres progresistas enfocados en el crecimiento ciudadano.

Topalián calificó como productiva la reunión y aseguró que continuará sosteniendo encuentros con representantes diplomáticos, con el fin de fijar intercambios que permitan avances en las tres parroquias (Las Minas, Nuestra Señora del Rosario y El Cafetal).  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cámara Municipal de Baruta y Argentina acordaron intercambios culturales por la paz (7 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.