Avisar de contenido inadecuado

Cámara de la Construcción de Carabobo rechaza actos vandálicos ocurridos durante las protestas (9 - 4 - 2017)

{
}

Comunicado 

       Cámara de la Construcción de Carabobo rechaza

       actos vandálicos ocurridos durante las protestas TAGS:undefined

Valencia (Especial/ Fotos:@caraboboreporta).- A través de un comunicado, la Cámara de la Construcción del Edo. Carabobo, presidida por Luis Barón en la actualidad, rechaza actos vandálicos contra bienes públicos y/o privados, produciodos por algunas personas, luego de las protestas cívicas  de los últimos días en Valencia.

En tal sentido, dio a conocer el contenido de un comunicado en que se recoge toda la expresión de este rechazo de manera pública.

Este es el contenido: 

COMUNICADO

La Cámara de la Construcción del estado Carabobo (CCEC) quiere expresar de la forma más firme y enérgica su rechazo a los actos vandálicos que han ocurrido en Valencia durante las manifestaciones en contra de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la violación a la autonomía universitaria por parte de efectivos de las Guardia Nacional Bolivariana, acto que deploramos categóricamente.

En este sentido,  conscientes de que la manifestación y protesta pública,  es un derecho constitucional de todos los venezolanos, hacemos un llamado a que estos actos no sigan atentando contra la propiedad privada, en contra de infraestructuras que nos pertenecen a todos y que en cuya construcción y mantenimiento se ha invertido grandes recursos, por parte de organismos municipales, estatales y nacionales.

No podemos permitir que continúe el vandalismo contra la infraestructura pública, a través del daño hecho a vías, alcantarillas, puentes, por citar solo algunos. Hay un comportamiento que no apoyamos y no apoyaremos, más allá de la necesidad de protestar y ser firmes en nuestros planteamientos.

Reiteramos nuestro llamado institucional a la ciudadanía a no respaldar este tipo de acciones las cuales, si bien pudiesen pretender llamar la atención de los organismos nacionales e internacionales así como los medios de comunicación social; nos afectan a todos como ciudadanos, quienes en definitiva somos afectados al perder la movilidad, el libre tránsito por el territorio nacional y poner en riesgos bienes que nos han costado años de trabajo y esfuerzo.

Ratificamos la idea de que prevalezca la sensatez de quienes convocan y dirigen las manifestaciones públicas, al tiempo que apoyamos la protesta cívica y pacífica. Que la prioridad sea el respeto a la diversidad de ideas, a dejar a un lado los radicalismos que nada hacen bien en pro de las Venezuela que todos queremos: una Venezuela de paz y trabajo.

Luis Barón

Presidente de la Cámara de la Construcción del estado Carabobo

 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cámara de la Construcción de Carabobo rechaza actos vandálicos ocurridos durante las protestas (9 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.