Avisar de contenido inadecuado

Cámara de la Construcción de Carabobo llama al trabajo en conjunto por Venezuela (+Comunicado) (4 - 4 - 2017)

{
}

Comunicado de la Cámara de la Construcción del estado Carabobo

        Venezuela necesita que trabajemos en función

              de la solución de los problemas de todos TAGS:undefined

Valencia (Especial).- A través de un comunicado, la Cámara de la Construcción del estado Carabobo, presidida por Luis Barón, hace conocer su posición sobre la actual situación política, económica y social que atraviesa Venezuela, al mismo tiempo que llama a la reflexión para superar las dificultades con frases concretas.

Este es el contenido del comunicado:

COMUNICADO

Venezuela es un país que necesita en estos momentos soluciones a sus problemas. Desde el sector construcción hemos venido haciendo propuestas concretas en esta vía, los cual queda expresado en el documento “Construyendo la Venezuela que Queremos”, pero estas ideas no quedarán en nada, si no se mantienen los preceptos que definen la democracia.

Desde la Cámara de la Construcción del Estado Carabobo (CCEC), institución con más de 40 años trabajando en pro del bienestar de este sector en la entidad, pedimos a todos los actores de la vida política nacional unir esfuerzos en pro de la generación de bienestar para todos los ciudadanos, dejando a un lado las diatribas políticas que solo contribuyen a generar intranquilidad e inestabilidad en Venezuela y su gente.

Un país donde exista independencia y respeto a todos los poderes públicos y un marco regulatorio seguro, es una nación donde se puede generar inversión y empleo, lo cual es necesario en Venezuela. La verdadera democracia genera inversión quel incide directamente sobre la creación de puestos de trabajo. Hoy los venezolanos queremos trabajar. Somos y hemos sido gente trabajadora, que le gusta vivir en paz.

Por ello consideramos que lo que realmente necesitamos para salir de la crisis en la que estamos sumergidos es restablecer el equilibrio macroeconómico, garantizar el ejercicio del libre emprendimiento, proteger los derechos de propiedad, propiciar la transparencia y rendición de cuentas, respetar el estado de derecho y contar con mecanismos alternativos de resolución de conflictos.

Sobre este último punto queremos hacer nuestro mayor énfasis: necesitamos resolver nuestros conflictos como nación, por lo que ratificamos nuestro llamado a todos los actores de la vida nacional a dejar a un lado sus diferencias, respetando el derecho a disentir en las ideas y velando porque prevalezcan los valores determinados en nuestra Constitución Nacional, como guía fundamental de la democracia.

Los venezolanos queremos vivir en un país de oportunidades.

Luis Barón
Presidente CCEC

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Cámara de la Construcción de Carabobo llama al trabajo en conjunto por Venezuela (+Comunicado) (4 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.