Avisar de contenido inadecuado

Cámara de Comercio de Valencia invita a ''Renacida'' con Anna Vaccarella en el Hesperia WTC el 22 de noviembre (20 - 11 - 2018)

{
}

En el Hesperia WTC, el día 22 de noviembre

              Cámara de Comercio de Valencia invita

                   a ''Renacida'' con Anna Vaccarella

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La Cámara de Comercio de Valencia, invita a "Renacida", con Anna Vaccarella, en el Hesperia WTC, el día 22 de noviembre, a las 07:00 pm.

Ana Isabel taboada, presidenta de la CCV señaló la importancia de la actividad comercial como generadora del desarrollo económico para el país, y que a su vez se traduce en bienestar social. Resaltó la responsabilidad de los comerciantes para ayudar a las instituciones que le tienden la mano a los más vulnerables.

En este sentido, y como parte de las actividades organizadas por la semana del Comercio, realizarán este evento a beneficio de las obras socio-caritativas que adelanta Cáritas de Valencia.

" En la semana del comercio queremos invitarlos a ''Renacida'' y conecta con el lado positivo de la vida. La mejor manera de celebrar es alegrando la vida de los más necesitados", dijo Taboada.

Hizo una invitación a todos aquellos comerciantes o personas particulares que quieran ser parte de esta actividad y colaborar, para que hagan contacto con la CCV a través de los teléfonos 0241-8575109 y 02418575147, o a través del correo camaradecomerciovalencia@gmail.com

 

{
}

Deja tu comentario Cámara de Comercio de Valencia invita a ''Renacida'' con Anna Vaccarella en el Hesperia WTC el 22 de noviembre (20 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.