Avisar de contenido inadecuado

Cámara de Comercio de Valencia elegirá nueva directiva esta semana (29 - 7 - 2019)

{
}

Leonardo Rivas lidera única plancha hasta ahora

                     Cámara de Comercio de Valencia

                   elegirá nueva directiva esta semana TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La Cámara de Comercio de Valencia elegirá nueva directiva esta semana. Hasta ahora la única plancha presentada es la liderada por Leonardo Rivas, quien es actualmente es vicepresidente y vendría sustituir a la primera mujer presidenta de esta organización Ana Isabel Taboada.

La información se conoció durante el acto de colocación de las fotografías de Gustavo Sosa Izaguirre y Guillermo Manosalva, en la galería de los expresidentes. TAGS:undefined

Directivos, ex directivos y aliados de la centenaria CCV se reunieron para este tradicional acto, durante el cual escucharon la voz de Sosa Izaguirre, quien envió un audio bastante emotivo desde Panamá.

Sosa Izaguirre recordó los logros de su gestión y pidió a los comerciantes seguir luchando para lograr los cambios necesarios en Venezuela. Por su parte, Guillermo Manosalva destacó la importancia que tienen los comerciantes para darle una transformación a la ciudad.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Cámara de Comercio de Valencia elegirá nueva directiva esta semana (29 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.