Avisar de contenido inadecuado

Calles y espacios públicos de Puerto Cabello fueron saneados por las cuadrillas PCTQ (21 - 2 - 2019)

{
}

150 personas desplegadas en labores de limpieza, desmalezamiento y poda

         Calles y espacios públicos de Puerto Cabello

             fueron saneados por las cuadrillas PCTQ TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Más de 150 personas de las cuadrillas Puerto Cabello te Quiero (PCTQ) se han desplegado en distintos puntos de la ciudad con labores de barrido, desmalezamiento, poda y recolección de basura, en pro de un municipio más limpio siguiendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt.

En este sentido, Freddy Ojeda, presidente del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), comentó que entre los lugares abordados se encuentran la autopista desde El Palito hasta la redoma de Quizandal, Playa Waikiki y Muelle Pesquero. TAGS:undefined

“Hemos hecho un despliegue amplio por toda la principal arterial vial de la ciudad esta semana, y parte de la pasada. Nuestras cuadrillas sanearon todas las áreas verdes de la autopista hasta la Distribuidor El Cangrejo, pero no lo dejamos allí. Continuamos la maniobra hasta la redoma de Quizandal. Igualmente, le dimos cobertura a dos espacios de nuestras costas muy importantes para el desarrollo socio económico”, dijo.

Asimismo, resaltó que gracias a un trabajo mancomunado entre el presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt, el trabajo de embellecimiento es permanente en la localidad, en distintas áreas, en lo que respecta a limpieza Iamproam y el Servicio Desconcentrado Puerto Cabello te Quiero continuarán sus labores en pro de una visual óptima. TAGS:undefined

“Nos sentimos muy contentos porque hay un trabajo duro en todas las parroquias, por parte de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Gobernación de Carabobo, alcaldía y sus institutos de ambiente. Todos estamos colando un gratino te arena para convertir a Puerto Cabello es un municipio de referencia positiva, en limpieza y organización”, indicó.

Resaltó que el secreto del éxito de estas acciones es el apoyo de los ciudadanos en mantener limpio los espacios, es por ello que hizo un llamado de conciencia para que no arrojen basura en la vía pública, “Hoy en día el porteño es más consiente, pero falta un poco más. Es vital que se conviertan en vigilantes y no permitan que nadie contamine las calles”, manifestó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Calles y espacios públicos de Puerto Cabello fueron saneados por las cuadrillas PCTQ (21 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.