Avisar de contenido inadecuado

Calle de Los Lanceros en Puerto Cabello colapsó por derrumbe del puente histórico (+Fotos) (18 - 2 - 2020)

{
}

Unía a dos casas coloniales del lugar

            Calle de Los Lanceros en Puerto Cabello

           colapsó por derrumbe del puente histórico TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos Twitter).- Un lamentable suceso se hizo notorio a través de la red social Twitter, este martes 18 de febrero, cuando se reflejaron una serie de gráficas del colapso que ocasionó el derrumbe del puente histórico que unía a dos casasa coloniales del lugar.

Este suceso ocurrió este martes 18 de febrero, aproxuimadamente a las 10 de la mañana, y en las red social Twitter comenzaron a surgir las críticas contra las autoridades de la Alcaldía de Puerto Cabello y el Gobierno de Carabobo. Como se conoce, el gobernador Rafael Lacava es natural de este municipio carabobeño de la costa, además que fue su burgomestre por dos períodos.

La diputada Deyalitza Aray, quien también es narural de esta población costeña, resaltó los cuidados que se hicieron en la gestión de Hensique Salas Römer a este espacio, a la vez que destaca críticas al gobierno de Rafael Lacava, tras esta situación del colapso en la Calle de Los lanceros por kla caída del puente.

Todavía quedarán las respectivas investigaciones que arrojen las causas de este derrumbe del pueste histórico en la Calle de Los Lanceros, al mismo tiempo si existe la posibilidad de su recuperación. Previo a estas investigaciones, ya se señala la falta de mantenimiento, destinando los respectivos recursos, a pesar que si se ha invertido para decoraciones especiales en épocas como la pasada Navidad 2019.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Calle de Los Lanceros en Puerto Cabello colapsó por derrumbe del puente histórico (+Fotos) (18 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.