Avisar de contenido inadecuado

''Calendario Fundanica 2019'' se realizó para la consecuente ayuda social en el WTC Hesperia Valencia (+Fotos)

{
}

El lanzamiento se realizó este 30 de octubre en WTC Hesperia Valencia

               Calendario Fundanica 2019, aliados de

               corazón en la lucha del cáncer infantil TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer del estado Carabobo (Fundanica) realizó el lanzamiento del calendario institucional, para la consecución de ayuda social, sensibilización y recaudación de fondos, dirigidos a garantizar el bienestar y mejor calidad de vida de pacientes con esta patología.

Aliados de Corazón, es el título de esta decimotercera edición, que nos presenta un nuevo formato, en la que historias de 13 maravillosos sobrevivientes del cáncer infantil fueron capturadas por el fotógrafo Andrés Hernández, en los espacios del Hotel Hesperia Valencia, perteneciente al complejo World Trade Center. TAGS:undefined

“Es un ejemplo de amor para celebrar la esperanza y vida de nuestros guerreros, quienes nos demuestran que si es posible vencer la enfermedad” destacó Virginia Segovia de Bolívar, presidenta de Fundanica. De igual forma, agradeció la colaboración de valiosos aliados, sensibles con la difícil realidad país, quienes permiten “sumar esfuerzos para tratamientos, estudios y oportunidad de sobrevida”, apuntó.

El programa de ayuda social “Calendario Fundanica” que lleva a cabo la asociación sin fines de lucro fundada en 1995 por la oncólogo pediatraTeresa Vanegas, constituye la principal estrategia de atención durante la fase de diagnóstico, evaluación y seguimiento a niños y adolescentes del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde y Ciudad Universitaria Enrique Tejera, entre 0 y 18 años de edad. TAGS:undefined

“Hemos atendido alrededor de 2000 pacientes, para un promedio de 90 nuevos registros al año, lo que representa el 25% de los cánceres pediátricos de todo el país” indicó Cristina Sosa de Roversi, vicepresidenta de Fundanica.

Durante su presentación, señaló que el objetivo de la institución es disminuir los altos índices de mortalidad registrados en los últimos años “gracias al apadrinamiento podemos regalar más sonrisas, logrando con éxito que cuatro niños fuesen intervenidos quirúrgicamente en Canadá y Venezuela”. TAGS:undefinedRepresentantes de la junta directiva ofrecieron un merecido reconocimiento a los aliados que participaron en la consecución del proyecto social, y al programa radial “Bustaca VIP” conducido por Larizza Peña.

La bendición del Calendario Fundanica 2019 estuvo a cargo del padre Miguel Romero, y los espacios ambientados en personajes de la película Coco gracias a la colaboración del grupo Megatronic, con la musicalización del colegio Juan XXIII. TAGS:undefined

El calendario está disponible para compras particulares y corporativas, en la sede de Fundanica, ubicada en C.C La Viña Siglo XXI, Valencia, estado Carabobo.

Los interesados pueden comunicarse al 0241- 8247811, y/o escribir al correo: fundanica.coordinacion@gmail.com. También pueden visitar www.fundanica.org.ve y seguir las redes sociales @fundanicavalencia @fundanica_val.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Calendario Fundanica 2019'' se realizó para la consecuente ayuda social en el WTC Hesperia Valencia (+Fotos)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.