Avisar de contenido inadecuado

Calendario 2017 ''Magallanes 100 años viento en popa'' disponible para la fanaticada (2 - 11 - 2016)

{
}

Comité de damas lo presenta para financiamiento

          Calendario 2017 “Magallanes 100 años viento

               en popa” disponible para la fanaticada  TAGS:undefined

(Especial).-  Este calendario, como bien su nombre lo indica, es en celebración al primer centenario de Magallanes. Hacemos alusión a los diferentes uniformes que ha vestido el equipo y mostramos imágenes inéditas de diferentes épocas del cuadro bucanero.

Por sexto año consecutivo, el Comité de Damas realiza el Calendario Magallanes con el fin de buscar otras vías de ingreso que permitan dar un mayor alcance a su labor social.

En esta oportunidad, la fundación beneficiada con los fondos provenientes del calendario será Funcanhem (Fundación Carabobeña para la Atención de Enfermedades Hematológicas).

Es el único centro en Venezuela que ofrece trasplantes de médula ósea de forma gratuita, por lo cual tiene una gran demanda de pacientes niños y adultos que acuden a las instalaciones remitidos tanto de instituciones públicas como privadas de todos los estados del país.

Ellos proporcionan salud a un alto nivel médico y científico con una gran vocación de servicio y un alto grado de eficiencia organizativa, que son las razones del éxito de la actividad trasplantadora. La unidad tiene el mérito de haber realizado la intervención pionera de este tipo de trasplante en Venezuela; fue en octubre del año 1987 y estuvo a cargo del Dr. Abraham Sumoza Benítez, fundador del Centro.

Como retribución a la fidelidad de su fanaticada, la Fundación Magallanes de Carabobo obsequió el calendario 2017 a los abonados de temporada completa. Igualmente invitamos a todas aquellas personas que deseen adquirir el calendario, a obtenerlo a través de una pequeña colaboración para Funcanhem en los siguientes puntos:

? En el Estadio JBP de Valencia en la boutique de Magallanes.

? En el C.C. Metrópolis en la Boutique de Magallanes.

? O a través del Comité de Damas de Magallanes y su correo electrónico: comitededamasdemagallanes@gmail.com.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Calendario 2017 ''Magallanes 100 años viento en popa'' disponible para la fanaticada (2 - 11 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.