Avisar de contenido inadecuado

Calderón Berti le desea el mayor de los éxitos a Tomás Guanipa al frente de la embajada de Venezuela en Colombia (22 - 1 - 2020)

{
}

Al frente de la embajada de Venezuela en Colombia

                     Calderón Berti le desea el mayor

                      de los éxitos a Tomás Guanipa  TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El ex embajador del gobierno legítimo de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti, envió un mensaje de éxito al diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, quien asumió la responsabilidad de Berti tras designación aprobada por el parlamento venezolano.

Calderón Berti comentó un mensaje de Guanipa en la red social Twitter: “Gracias Tomás. Traté, como siempre lo he hecho, de servirle a nuestro país como lo haré mientras tenga aliento. Te deseo el mayor de los éxitos por el bien de nuestra Venezuela y de los millones de compatriota que están en Colombia y a quienes estamos obligados a servirle".

Por su parte,  el embajador de Venezuela en Colombia designado por la legítima Asamblea Nacional, Tomás Guanipa indicó en la redes sociales que: Quiero reconocer la gran labor realizada por el ex embajador
@calderonberti

Fue quien como pionero logró no sólo el reconocimiento de nuestra embajada por las autoridades colombianas sino que siempre trabajó de la mano de nuestros hermanos venezolanos.

{
}
{
}

Deja tu comentario Calderón Berti le desea el mayor de los éxitos a Tomás Guanipa al frente de la embajada de Venezuela en Colombia (22 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.