Avisar de contenido inadecuado

Calculan en más de 7 millones de BsF gastos por celebración del 4 de febrero (3 - 2 - 2010)

{
}


*** Carlos Berrizbetia aseguró este jueves que con dinero de las alcaldías se cancelará un kit que llevarán los marchistas y se les pagará un bono de 100 Bs.F.

Fuente: Diario "El Nacional"

El secretario general de Proyecto Venezuela, Carlos Eduardo Berrizbetia, calculó que la manifestación que llevará a cabo el sector oficial este miércoles 04 de febrero tendrá un costo de más de 7 millones de Bs. F, además afirmó que la manifestación será pagada con fondos de alcaldías capitalinas.

"Con dinero de las alcaldías, gobernaciones y Pdvsa, el Gobierno pagará la movilización a Caracas de más de 800 autobuses que fueron contratados para movilizar más de 35.000 personas del interior del país". "A cada persona le será entregado un kit que contiene, una gorra, una franela y BsF 100 como pago por su asistencia", acotó el líder del partido político.

Berrizbetia sostuvo que esta fecha no amerita celebración y más bien es un día que marca rebelión y muertes. "A pesar de representar una fecha triste, llena de amargos recuerdos, fecha en que las armas del gobierno fueron usadas en contra de las instituciones democráticas, causando muerte en gente muy joven que inocentemente fue conducida al matadero, Hugo Chávez celebrará el 18° aniversario del golpe de Estado del 4 de febrero" dijo.

"Un país como el nuestro, inmensamente rico en recursos, pero inmensamente pobre en gestiones gubernamentales, una vez más ve como se dilapida nuestro dinero en proselitismo político, con gastos salomónicos, que de ser usados correctamente, darían a muchos venezolanos, una calidad de vida superior, sin embargo, Chávez haciendo gala de su irresponsabilidad y de su indiferencia ante todos los venezolanos, promueve la celebración de un acto que a todas luces es antidemocrático y que sólo sirve para corroborar que cada día más al presidente se le ven las costuras de la tiranía", puntualizó el secretario general de Proyecto Venezuela, Carlos Eduardo Berrizbeitia.
Calculan en más de 7 millones de BsF gastos por celebración del 4 de febrero
Con dinero de las alcaldías, gobernaciones y Pdvsa, el Gobierno pagará la movilización a Caracas de más de 800 autobuses.
{
}

Deja tu comentario Calculan en más de 7 millones de BsF gastos por celebración del 4 de febrero (3 - 2 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.