Avisar de contenido inadecuado

''Cadenza Sinfónica OSC'' regresa en concierto al Hotel Hesperia WTC Valencia este domingo 13 de octubre (11 - 10 - 2019)

{
}

Este domingo 13 de octubre

               ''Cadenza Sinfónica OSC'' regresa en

            concierto al Hotel Hesperia WTC Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- En su afán por seguir disponiendo de espacios para la difusión de las bellas artes, la Junta Directiva y la Comisión de Cultura del Hotel Hesperia WTC Valencia, en alianza con la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, invita a toda la comunidad a un nuevo concierto este domingo 13 de octubre a las 11:00 am.

Se trata de “Cadenza Sinfónica”, agrupación de cuerdas frotadas que llevará al público asistente hermosos temas del repertorio de música popular venezolana, boleros latinoamericanos y con un toque muy especial de rock, ya que interpretarán su versión de Rapsodia Bohemia, de la legendaria agrupación británica Queen, para el mayor agrado de los melómanos presentes.

El ensamble está integrado por los profesores Frank Polo y David Pulgar en los violines, Zurimar Díaz en la viola y Asdrúbal Barreto en el violoncello, todos miembros de la orquesta. Cabe recordar que la presentación de Cadenza Sinfónica en un anterior domingo familiar del Hotel Hesperia fue de tal agrado, que recibieron ovaciones y aplausos de pie por los asistentes de todas las edades.

El concierto tendrá lugar en el salón MZ 6 del complejo hotelero. Es importante destacar que el público debe entrar al recinto media hora antes de la función, y se permitirá el ingreso de personas hasta completar el aforo del salón. Los asistentes a esta actividad gozarán de tarifa plana de estacionamiento.

Los invitamos a disfrutar de este refrescante concierto en familia y a seguirnos por nuestras redes sociales: Instagram @wtchesperiavalencia y @sinfocarabobo TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Cadenza Sinfónica OSC'' regresa en concierto al Hotel Hesperia WTC Valencia este domingo 13 de octubre (11 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.