Avisar de contenido inadecuado

Buscan a persona desparecida al caer en colector sin defensa al sur de Valencia (+Fotos) (30 - 9 - 2019)

{
}

La noche de este domingo 29 de septiembre

              Buscan a persona desparecida al caer

             en colector sin defensa al sur de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Fotos de Jacinto Oliveros /Instagram @jacin44 y Twitter @jacoli44).- La noche de este domingo 29 de septiembre del 2019, dos personas que circulaban en una moto por la avenida San Juan Vianney, luego de regresar de un club social de Valencia, al llegar a la intersección de las avenidas San Juan Vianney y Enrique Tejera sufren una caída, producto del fuerte aguacero que se dio minutos antes en lugar.

Ambas personas prácticamente fueron arrastrados por la fuerte creciente a un colector que no tiene defensas, cayendo ambos al mismo y siendo succionado uno de ellos , quien se encuentra desaparecido. TAGS:undefined

La persona desapararecida responde al nombre de Rafael Medina de 49 años, y posee residencia en el sector El Prado. La otra persona logran sacarlo del enorme hueco. Personas que estaban cerca y prestaron la ayuda. Este iba de parrillero en la moto, ysu nombre es Jose Linares de 51 años,  con domicilio en el Barrio Ruiz Pineda.

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes 30 de septiembre, el vicepresidente del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) del estado Carabobo, Jacobo Vidarte, indicó que varias comisiones se encuentran a lo largo de toda la avenida ,tratando de localizar a este ciudadano. TAGS:undefined

Para ello están utilizando cables de fibra óptica con cámaras y así poder ubicarlo.

Familiares y amigos de Rafael Medina ,indicaron que su oficio era tapicero y era muy amigo de Jose Linares Estas fotos de Jacinto Oliveros muestran en lugar de los hechos, y las labores que se realizan.

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Buscan a persona desparecida al caer en colector sin defensa al sur de Valencia (+Fotos) (30 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.