Avisar de contenido inadecuado

''Brigada Caza Huecos'' del Gobierno de Carabobo aplicó 205 toneladas de asfalto en El Trigal (21 - 11 - 2017)

{
}

Como parte del Plan activado por el gobernador hace siete días

     “Brigada Caza Huecos” del Gobierno de Carabobo

          aplicó 205 toneladas de asfalto en El Trigal TAGS:undefined

Valencia, 21 de noviembre de 2017 (Gobernación de Carabobo).- La “Brigada Caza Huecos”, desplegada este martes por el gobernador Rafael Lacava, en cinco municipios de la entidad carabobeña, aplicó 205 toneladas de asfalto en la urbanización El Trigal del municipio Valencia, a los fines de brindar una repuesta oportuna a la colectividad.

Así lo informó Jesús Meza, secretario de Infraestructura, quien recordó que la primera fase del plan se dirigió hacia el municipio Puerto Cabello, realizando trabajos de bacheo en la Autopista Sorpresa – Muelle a la altura del distribuidor Santa Cruz, del Cementerio Municipal, la Redoma del Aeropuerto Bartolomé Salom, entre otros, con una aplicación de 426 toneladas de asfalto. TAGS:undefined

Aseguró que los trabajos realizados en la urbanización El Trigal, forman parte de la planificación anunciada para el municipio Valencia. “La Brigada Caza Huecos ha llegado al barrio La Democracia, la avenida Principal de Las Palmitas, El Trigal y la Iglesia San Antonio de Padua, ubicada en la urbanización Prebo”, explicó.

En este sentido, Meza aseguró que “tal y como lo anunció nuestro gobernador Rafael Lacava, la Brigada Caza Huecos llegará a cada uno de los rincones de la región, con el objetivo de atender la problemática del bacheo en los diferentes municipios. Tenemos un -Consejos Comunales y UBCh para que informen sus necesidades”. TAGS:undefined

Por último, acotó que, también se comenzaron los trabajos de carpetas corridas en algunas autopistas, con el fin de ofrecer óptimas vías a los carabobeños y sus visitantes. “Desde la secretaría de Infraestructura seguimos desplegados, en la calle, tal y cómo nos lo indicó nuestro gobernador Rafael Lacava, conociendo las necesidades del pueblo”, concluyó.

{
}

Comentarios ''Brigada Caza Huecos'' del Gobierno de Carabobo aplicó 205 toneladas de asfalto en El Trigal (21 - 11 - 2017)

Hola buen día
Tengo la petición de solicitar el asfaltado de la calle 1 era transversal urbanismo paraparal Los Guayos estado Carabobo. Actualmente hay un hueco inmenso tipo piscina y como a diario pasan transporte de carga pesada es un riesgo porque alguno se podría lesionar a maniobrar y tratar de esquivar los huecos. agradezco me indique que pasos debemos seguir para con prontitud atender este problema.
MARISABEL ARENAS MARISABEL ARENAS 09/05/2018 a las 18:01

Deja tu comentario ''Brigada Caza Huecos'' del Gobierno de Carabobo aplicó 205 toneladas de asfalto en El Trigal (21 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.