Avisar de contenido inadecuado

Brigada Caza Huecos de la Alcaldía de Naguanagua reporta 50 toneladas de asfalto en cinco días (14 - 10 - 2019)

{
}

“Recorreremos calles y avenidas del municipio”, afirmó Gustavo Gutiérrez

  Brigada Caza Huecos de la Alcaldía de Naguanagua

    ha colocado 50 toneladas de asfalto en cinco días TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Unas 50 toneladas de asfaltado se han colocado durante los primeros cinco días de funcionamiento de la denominada Brigada Caza Huecos, creada por el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, con el objetivo de seguir garantizando, tanto a conductores como a peatones, el buen estado de la vialidad en el municipio.

El mandatario local explicó que la cuadrilla está conformada por seis trabajadores que cuentan con un camión volteo, un camión 350, un vibrocompactador y las herramientas menores necesarias para cumplir con este trabajo puntual de pequeños bacheos. TAGS:undefined

“Nos proponemos recorrer las calles y avenidas de Naguanagua para ir identificando las zonas más deterioradas. Seguidament,  ejecutaremos el bacheo y la demarcación. Iniciamos en las avenidas Valencia y Universidad, en la vía de servicio de la avenida Universidad, sector Mañongo, y en la calle 174 del sector La Granja, exactamente en las adyacencias de las canchas de tenis”, destacó.

Gutiérrez adelantó que igualmente harán énfasis en la reparación de los huecos que generalmente quedan al culminar las reparaciones de Hidrocentro, independientemente si estas obras fueron hechas en con el apoyo de la alcaldía o no. TAGS:undefined

Los próximos sitios incluidos en la programación de la Brigada Caza Huecos serán la comunidad Santa Ana y la vía hacia el Hospital Carabobo, según confirmó el alcalde.

Por otra parte, Gutiérrez indicó que se encuentran elaborando el plan de asfaltado Naguanagua 2019, a través del cual abordarán los trabajos de mayor envergadura, como por ejemplo la colocación de carpetas asfálticas y demarcación de vías.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Brigada Caza Huecos de la Alcaldía de Naguanagua reporta 50 toneladas de asfalto en cinco días (14 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.