Avisar de contenido inadecuado

Brian Fincheltub: Los verdaderos servidores públicos no estamos pensando en la próxima elección (14 - 5 - 2018)

{
}

Brian Fincheltub

              Los verdaderos servidores públicos no

            estamos pensando en la próxima elección TAGS:undefined

*** Fundación Un Par por Un Sueño inauguró un nuevo comedor cuyo padrino será la gloria del fútbol, Tomás Rincón.

Caracas (Especial).- La Fundación Un Par por Un Sueño inauguró un nuevo comedor en el barrio Metropolitano en el sector Antonio José de Sucre en Petare, para luchar contra la desnutrición de los niños en Venezuela y que no mueran a causa de esa catástrofe, cuyo padrino será el capitán de la selección nacional de Fútbol "La Vinotinto", Tomas Rincón.

En ese sentido, el director de la organización Brian Fincheltub, informó que con este comedor se llega a la cifra de 750 familias beneficiadas que cuentan con comida y que "sólo en este sector estamos garantizando la alimentación, la salud, el deporte y el buen vivir de 103 jóvenes. Con esto no sólo estamos llegando a 750 familias, sino 750 hogares que no los pueden chantajear con comida". TAGS:undefined

Ante ello, fue enfático en señalar que "con esto estamos demostrando que los verdaderos servidores públicos no estamos pensando en la próxima elección sino en la proxima generación, porque nosotros estamos convencidos que está catástrofe la vamos a superar y que si no generamos oportunidades para nuestros niños, no servirá de nada que generamos un cambio, porque en cinco o diez años, ellos son los que serán el relevo".

Brian Fincheltub ratificó que con estos planes sociales se les da la oportunidad a los jóvenes venezolanos de soñar y sobretodo "de ser libres, porque no podrán ser chantajeados por un plato de comida".

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Brian Fincheltub: Los verdaderos servidores públicos no estamos pensando en la próxima elección (14 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.