Avisar de contenido inadecuado

Breyan Rebolledo (Carabobo FC): ''Siempre hemos sido un equipo fuerte y ahora mucho más'' (9 - 11 - 2018)

{
}

El capitán de la categoría Sub-16 analizó la clasificación a 4tos de Final

             Breyan Rebolledo: ''Siempre hemos sido

                un equipo fuerte y ahora mucho más'' TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Ángel Álvarez | Fotografía: Vicente Soto).- Una intensa llave de 160 minutos, donde predominó el gran funcionamiento colectivo del costado defensivo y ofensivo, permitió que Carabobo Fútbol Club, a través de su categoría Sub-16, concretara exitosamente su clasificación a los Cuartos de Final del Torneo Clausura, de la Serie de Oro 2018.

El capitán de dicha categoría, Breyan Rebolledo, manifestó su alegría de pertenecer a un plantel que se encuentra dentro de los ocho mejores clubes de la competición nacional.

“Es muy importante estar entre los mejores del país, esto nos da más confianza para seguir trabajando. Justamente nuestro entrenador nos dijo que esto había que celebrarlo, porque conseguimos una meta muy importante para nosotros”, expresó.

A su vez, el defensor del conjunto granate aseguró que la clasificación ante Titanes Fútbol Club representa un impulso anímico, de cara a la siguiente ronda del presente certamen. “Estamos animados para los 4tos de Final, tenemos una revancha que queremos ganar y eso nos tiene muy motivados. Siempre hemos sido un equipo fuerte y ahora mucho más”, declaró.

De igual manera, Rebolledo afirmó que, tanto él como sus compañeros, tienen aspectos que mejorar, en la búsqueda de seguir trascendiendo en el Torneo Clausura 2018. “Siempre hay que seguir trabajando, durante cada día y en cada entrenamiento. Tuvimos una ida y vuelta bastante positivas, pero eso no nos detiene para mejorar. Estoy seguro que este grupo puede llegar más lejos”, indicó

Añadió que en el vestuario se vive una carga emotiva relevante, gracias a las directrices empleadas por el entrenador, José Luis Rodríguez, en cada sesión de trabajo de los carabobeños.

Por último, el capitán del elenco de la Sub-16 aseguró que la confianza debe ser el arma principal de la Vinotinto Regional, especialmente en una etapa donde cada cruce se define por los pequeños detalles. “Siempre hay que creer en este tipo de instancias, yo sé que podemos alcanzar cosas importantes, pero todo desde la convicción de que tenemos la capacidad de hacerlo”, ratificó.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Breyan Rebolledo (Carabobo FC): ''Siempre hemos sido un equipo fuerte y ahora mucho más'' (9 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.