Avisar de contenido inadecuado

Bretny Matute (Partido Camina): Las comunidades de Guacara están inmersas en la desidia (6 - 2 - 2020)

{
}

Bretny Matute (Partido Camina)

                      Las comunidades de Guacara

                       están inmersas en la desidia TAGS:undefined

Guacara (Especial).- El partido Camina,  liderizado por el diputado Catlos Lozano, y representado en esta ocasión por Bretny Matute, coordinador del eje oriental de Carabobo,  quien visitó diversas comunidades del municipio Guacara que se encuentran en total abandono.

"Las comunidades de Guacara están inmersas en la desidia. Sectores como El Sisal, Cardonal, El Avispero, Toco Norte, La Vecindad, El Toquito, Valle Dorado y Valles de Vigirima llevan más de 3 meses sin agua, debido a que las bombas que surten el vital líquido para dichas zonas están dañadas y no cuentan con el respaldo del gobierno municipal, ni regional y mucho menos con Hidrocentro", explicó Matute.

Además, indicó que los vecinos de estos lugares han comunicado en reiteradas ocasiones a los representantes de los consejos comunales y a los distintos entes gubernamentales, pero no han recibido respuesta positivas, porque aseguran, la semana pasada manifestaron y recibieron amenazas de quitarles el beneficio de la caja del Clap para quienes se quejen por algún mal servicio.

"Con la falta del recurso se ven afectados de manera prioritaria instituciones como La E.B. "Raúl Calcamo", Ambulatorio "El Toco", Casa de Alimentación "El Sisal", E.B. "Batalla de Vigirima" y E.B. "El Toquito", adicional a eso los sectores no cuentan con alumbrado público lo que a juicio de los habitantes afecta por el índice de delincuencia, en tempranas horas deben resguardarse porque se ven obligados por la inseguridad y no cuentan con patrullaje permanente", señaló.

En este sentido, añadió que la vialidad se encuentra muy deteriorada, producto del mal estado de las calles y callejones aunado a eso, las canchas deportivas tampoco tienen alumbrado y su estructura está prácticamente inservible por el abandono.

Matute finalizó haciendo un llamado al alcalde para que realice inspecciones en estas zonas y de esa forma se aboque a resolver las carencias de los sectores de la zona norte y así les de respuesta a los habitantes que están agobiados por la falta de los servicios.

{
}

Comentarios Bretny Matute (Partido Camina): Las comunidades de Guacara están inmersas en la desidia (6 - 2 - 2020)

Confirmó la denuncia realizada por el señor Matute ya que la zona norte de guacara está totalmente olvidadas por los entes municipales y estadales que nunca se han abocado a solucionar los problemas que realmente les competen para el mejor vivir de la ciudadanía de estos sectores alcalde y gobernador avoquese a trabajar por el pueblo piensa en el pueblo no piensen en ustedes y su familia Recuerden que esto no es eterno y arriba hay un Dios que cada rato Mira hacia abajo
Luis Dudanel Luis Dudanel 06/02/2020 a las 18:31

Deja tu comentario Bretny Matute (Partido Camina): Las comunidades de Guacara están inmersas en la desidia (6 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.