Avisar de contenido inadecuado

Bravos de Margarita tendrá sede en Montalbán, tras acuerdo con alcaldía (3 - 10 - 2015)

{
}

Gracias a convenio interinstitucional suscrito con la alcaldía

                           Bravos de Margarita tendrá

                        sede en el municipio Montalbán TAGS:undefined

Montalbán, 03 de octubre de 2015 (Prensa Alcaldía de Montalbán).- A partir de este mes de octubre el equipo de béisbol profesional Bravos de Margarita tendrá estadía fija en las instalaciones del Estadio de Béisbol “Víctor Mosqueda Castro” de Montalbán, gracias a un convenio firmado entre la alcaldía y los directivos de dicha novena deportiva.

Por un año, la selección de béisbol profesional contará con sede en el casco central del pueblo, por lo que los montalbanenses y visitantes podrán disfrutar de las prácticas y encuentros deportivos de forma gratuita para conocer la manera como se desarrollan los entrenamientos de la liga.

El alcalde del municipio Montalbán, Tulio Salvatierra, en pro de garantizar e impulsar el deporte del municipio, realizó un convenio con la selección, a través de la figura de su vicepresidente Tobías Enrique Carrero, para desarrollar sus actividades en la mencionada localidad del occidente de Carabobo.

Cabe destacar que a través de Bravos de Margarita Béisbol Club S.A, se dotarán de materiales deportivos a las escuelas de béisbol del municipio. A su vez, entrenadores darán clínicas deportivas a los niños impulsando dicha disciplina en los equipos de ligas menores.

"Por medio de este acuerdo, se dará el impulso necesario en materia cultural y deportiva en el Municipio Montalbán del Estado Carabobo, permitiendo a los deportistas montalbanenses un buen desarrollo en su carrera, mediante conocimientos, técnicas y estrategias aportadas por entrenadores y jugadores de la selección", apuntó Salvatierra.

Manifestó que su gestión siempre se ha enfocado en la proyección del municipio, no sólo en el área turística y cultural, sino también en el deporte.

"Nuestra intención es ser referencia del estado y el país. Aquí hay grandes atractivos para el turismo y la cultura. Ahora, con la firma del convenio, contaremos también con un ancla deportiva que será la participación de Bravos de Margarita dentro de nuestro pueblo", dijo.

Informó que en los próximos días iniciará un cronograma de juegos, en los que la liga profesional de béisbol, será la protagonista de encuentros de importancia que traerán a más visitantes amantes del deporte.

Por tal motivo, La Alcaldía de Montalbán, a través de la Coordinación de Deporte, extiende la invitación a los habitantes del municipio y a quienes deseen, a ser partícipes de esta iniciativa de la gestión del alcalde Tulio Salvatierra, con el fin de contar con el mayor apoyo para estas actividades que solo se pueden llevar a cabo a través de un buen programa de trabajo. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Bravos de Margarita tendrá sede en Montalbán, tras acuerdo con alcaldía (3 - 10 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.